Miguel Ángel Pichetto le apuntó al Gobierno por la defensa de Jones Huala: 'Es un hecho desorbitante'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exsenador cuestionó la exposición del embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa, en favor del líder de la Resistencia Ancestral Mapuche.

porque es un hombre experimentado. Acá, ese tipo de eventos no se puede llevar adelante por un embajador sin una orden política”, dijo el exsenador sobrela visión ideológica del Gobierno

, que viene tolerando las ocupaciones ilegales de tierra, actos de violencia, quemas, incendios, y actos terroristas", agregó, durante una entrevista en radio La Red.nueve años de prisión en Chile por su participación en un ataque contra una casa en la zona de Pisu Pisué, epicentro de la revuelta mapuche en ese país.Nacido en Bariloche, también fue protagonista de otros"Yo no comparto lo que hizo el embajador, es.

Y sobre Jones Huala, el dirigente opositor mencionó que “es conocido en la zona de Bariloche. Empezó vendiendo artesanías y de repente pasó a tener una visión casi revolucionaria.. Cometió delitos de incendios graves, ocupación de parcelas de campos"., pero líder. Y seguramente su presencia va a agigantar los problemas que hoy ocurren", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno se sumó a la defensa de Facundo Jones Huala en Chile y pidió que le otorguen la libertad condicionalEl embajador argentino, Rafael Bielsa, abogó en el juicio en favor de la petición del líder de la Resistencia Ancestral Mapuche. Sí no entiendo mal es el señor que quemó y usurpó propiedades. Ya se modificó su conducta ? , sino la verdad ya tenemos suficientes violentos en el mundo. Siempre del lado equivocado este gobierno Siempre del lado de los delincuentes estos nefastos. Peronismo es sinónimo de mafia, corrupción, violencia delincuencia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El desliz de Rodríguez Larreta que facilitó la unidad sindicalEl jefe de gobierno porteño dijo que la indemnización debería ser reemplazada por un seguro de desempleo, una opción que es rechazada por la mayoría de los gremios R. L es un topo!! Lo dije hace mucho y el tiempo lo demuestra. Todos presos estos hijos de puta de los sindicalistas, son todos millonarios con guita del estado y nadie hace un carajo. Gente nefasta y corrupta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guillermo Montenegro cruzó a Larreta por el adelanto del inicio de clases: 'No me importa el color político'Guillermo Montenegro cruzó a Larreta por el adelanto del inicio de clases: 'No me importa el color político' El intendente de General Pueyrredón pidió dar marcha atrás con la medida, dado que afectaría al turismo de Mar del Plata y la región.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La oposición pidió al Gobierno explicaciones por la filtración de datos en el Renaper
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Científicos descubren una proteína que permitiría borrar los malos recuerdosUn trabajo hecho por científicos de la Universidad de Cambridge indica que hay una proteína responsable de marcar los recuerdos maleables en el cerebro Con imaginarme el mal uso que le darían los violadores preferiría que no logren crearla. Dorys Pill? Dame 800!!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Héctor Daer fue reelecto por amplio margen en SanidadLa lista del líder de la CGT, que está al frente del gremio desde hace 35 años, se impuso por un 92% de los votos. Tipo Pro / Cambiemos en CABA no? hectordaer no sé te cae la cara?... rata miserable? Sos tan poca cosa que no servís pa bosta soreteee Una de las tantas cosas para arreglar que los sindicatos cambien el presidente cada 2 mandatos sino es un abuso y no paran de robar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »