Miguel Angel Toma dejará de representar a la Anses por Techint | El espía que tendrá que buscar trabajo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Miguel Angel Toma dejará de representar a la Anses por Techint

Miguel Ángel Toma, director designado por el Estado en el Grupo Techint durante el Gobierno de Mauricio Macri, seguirá en su cargo hasta que finalice el aislamiento obligatorio.

Si bien las miradas recayeron sobre el ex titular de la SIDE que justificó la decisión del Grupo Techint de despedir a 1400 trabajadores, lo cierto es que muchos de los directores nombrados por el macrismo aún están en funciones. Por us parte, Vanoli recordó que cuando asumió como Director Ejecutivo, le pidió la renuncia a todos los Directores que representaban al organismo en las empresas en las que el Fondo de Garantía de Sustentabilidad tiene acciones y, cuyos nombramientos habían estado a cargo de la gestión anterior y que casi todos presentaron renuncias, con excepción de dos casos.

El funcionario, por su parte, le explicó a este diario que la situación en general se podrá comenzar a normalizar cuando se levante el aislamiento obligatorio. “La situación no la podemos resolver hasta que termine la cuarentena. Están suspendidas todas las actividades. Recién después del 12 abril se volverán a realizar las convocatorias de las asambleas para designar a los nuevos directores”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para Miguel A. Toma la candidatura de Alberto Fernandez fue malparida. Para mi Miguel A. Toma fue parido por el culo.

Corresponde

👏👏🤬🤬

Que otros delincuentes quedan viviendo del Estado? Hay lista completa?

Que hagan la asamblea por team,la graban y queda certificada y es un procedimiento aprobabo por la procuracion.

AliciaCastroAR Mientras tanto a seguir cobrando, que conveniente para Toma y otros en similar situación. Me parece que el país no está para estos gastos.

AliciaCastroAR Era hora !!!! Peronistas PRO

AliciaCastroAR JUIRA DELINCUENTE MACRISTA...

No tiene cara

Menemista forro hdo caradura anda pone bonba jaja

AF estafo a jubilados que aportaron..Ahora estará pidiendo plata al FMI...¿va a entregar de nuevo a jubilados que aportaron y futuros jubilados?...vamos a estar atentos

Continúa como Cónsul de Luxemburgo?

Por fin!. Empezar a recuperar nuestra Patria!. Abrazo.

Fue el que trajo desde EEUU la acusación de la CIA-MOSSAD contra Irán por el autoatentado sionista en la AMIA, sin pruebas, se la dio a Stiuso, y éste a Nisman, quien la tomó como su Biblia hasta el suicidio.

Este impresentable todavía haciendo daño

Creo que el compañero Guillermo Moreno sería un excelente sucesor

Otro fascineroso mas.. Se les va a terminar la joda

Que devuelva l que se llevo. en estos 4 años.

Excelente.

Buenisima noticia

Una patrulla perdida al descubierto?se creen con impunidad ☝️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el Gobierno extiende el cierre de fronteras hasta el 12 de abril - TN.com.arLa medida contempla un cronograma para repatriar a los argentinos varados en el exterior. alferdez fijate xq parece q las fronteras norte tienen filtraciones y el espacio aéreo gotea bastante. Mentis, Mentis...donde andará mi 🐕? Clorinda!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

C�mo es el esquema para garantizar el regreso paulatino de argentinos en el exteriorEl Ejecutivo dispuso que se prolongue el plazo de prohibici�n de ingreso al territorio argentino hasta el 12 de abril y se convoque a las �reas competentes a facilitar el ingreso de los argentinos residentes en el pa�s y con residencia en el extranjero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno toma dinero de la ANSES para financiarseLa medida se tomó en el marco de la programación financiera de este año y se formalizó por medio de una resolución publicada en el Boletín Oficial
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno toma dinero de la ANSES para financiarseLa medida se tomó en el marco de la programación financiera de este año y se formalizó por medio de una resolución publicada en el Boletín Oficial Tío Albert a punto caramelo... Mira vos, que originales.....la caja eterna. Siempre saqueando al ciudadano. Pero de ajustar la politica ni hablemos😖
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: Hacienda debe bajar el gasto, modificar su estructura y evitar el defaultEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Que te escuchen por dios Gente, estamos desesperados. Flyest Líneas Aéreas bajó la persiana el viernes y dejó a 50 familias sin trabajo en plena cuarentena. ES IMPOSIBLE CONSEGUIR EMPLEO AHORA!!! Quieren abonarnos el 50% del sueldo de marzo. NECESITAMOS DE SU AYUDA POR FAVOR!!! Gracias.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: el minuto a minuto del 31 de marzoCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo - LA NACION mascarillas ya ¡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »