Mientras Ángel suena en Boca: la preocupación de Gustavo Barros Schelotto por los hermanos Romero - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras Ángel suena en Boca: la preocupación de Guillermo Barros Schelotto por los hermanos Romero El DT de la Albirroja lamentó que todavía no encuentren club. 'Es una situación incómoda para todos', expresó.

El DT de la Albirroja lamentó que todavía no encuentren club."Es una situación incómoda para todos", expresó.El entrenador de la selección de Paraguay, eGuillermo Barros Schelotto, demostró su preocupaciónquienes se encuentran sin equipo desde que salieron del San Lorenzo en agosto de 2021.

dijo el director técnico durante una conferencia de prensa virtual en la que presentó la lista de reservados del exterior para los encuentros frente a Uruguay y Brasil por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022. De acuerdo con esto, aseveró que su cuerpo técnico reconoce el nivel individual y el talento que tienen ambos futbolistas; sin embargo, apuntó que eso debe estar acompañado de una coyuntura en la que se encuentren jugando para poder tomar una decisión.señaló Barros Schelotto, quien ya los convocó para los anteriores partidos, en que la Albirroja cayó como local ante Chile e igualó como visitante frente a Colombia.

Con 14 de las 18 jornadas ya disputadas, los dirigidos por Barros Schelotto se encuentran en la novena posición con 13 puntoLa tabla es liderada por Brasil y la Selección Argentina, que ya lograron su pasaje al Mundial de Qatar, seguidos por Ecuador, Colombia y Perú.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Schelotto confia con los hermanos romero si le gustaran vestir en la camiseta de Boca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca finalizó las obras en el campo de juego de La Bombonera - TyC SportsBoca finalizó las obras en el campo de juego de La Bombonera ✅ Tras un mes de trabajo, el nuevo drenaje quedó colocado y en el Xeneize confían en que el equipo de Battaglia podrá jugar allí su primer encuentro en la Copa Liga Profesional. al pedo. el peor campo de juego del futbol argentino. llueve dos gotas y se inmunda. ni colon se atrevio a tanto Bueno, esperemos que caigan 2 gotas a ver si realmente lo arreglaron 😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El eufórico posteo del hermano de Benedetto que adelanta su llegada a Boca - TyC SportsEl mensaje del hermano del Pipa Benedetto que adelanta su vuelta a Boca En el Xeneize esperan que el goleador esté en el país para el fin de semana, para firmar un contrato por dos temporadas y media. Volveeeee memedettooo te estamos esperando jaja👉👌🇺🇦🏆⚰⚰⚰⚰⚰😂😂😂😂 Que firme de un vez...ya me estoy cansando del tema Benedetto LAVADERO NARCO MEXICANO PARA LA VUELTA ... BREGARNIK
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo fue el velatorio de los excéntricos gemelos franceses antivacuna que murieron por coronavirusEn la Iglesia de la Madeleine de París, los famosos hermanos Bogdanoff fueron despedidos por familiares y amigos Estar en contra de la vacuna contra el COVID no convierte en antivacunas a alguien, porque no están en contra de TODAS las vacunas, sino de una y muy poco efectiva. Fue un derroche de plata, entraban los 2 cajones en el mismo coche fúnebre. Jajajaj, son un plato..!!!!...como sino se murieran ninguno por covid, vacunados ...jajajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jugaba en River y se iba a La 12 para ver a Boca Juniors - TyC SportsGaspar Servio, el arquero que jugaba en River y se iba a ver a Boca En diálogo con TyC Sports, Servio confirmó que 'era fanático' del Xeneize y que eso le trajo problemas cuando estaba en el Millonario. 👇 Así le fue, terrible muerto Se olvido de contar que vendió la final contra Cerro Porteño atajando para Guaraní . Suma estrella?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Práctica de fútbol en Boca: qué equipos paró Battaglia - TyC SportsPráctica de fútbol en Boca: qué equipos paró Battaglia 🔵🟡 A pocos días del arranque del Hexagonal de Verano, el Xeneize hizo un ensayo de fútbol formal en el predio de Ezeiza.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca y una pretemporada “a la antigua”: cuál es el objetivo de Sebastián Battaglia - TyC SportsBoca y una pretemporada “a la antigua”: el objetivo de Battaglia 🔵🟡 Varios futbolistas e integrantes del cuerpo técnico coinciden en que las jornadas son de gran intensidad y mucha carga, como las que se desarrollaban hace algunos años.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »