Ómicron sigue golpeando a Latinoamérica: Brasil, México y Paraguay, con récords de casos de Covid-19

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los tres países superaron sus registros máximos. Un panorama similar se observa en el resto de la región.

Brasil alcanzará el pico de la onda actual en febreroEl carnaval callejero, caracterizado por gigantescas aglomeraciones, fue cancelado en la mayoría de las ciudades capitales de Brasil, pero todavía reina la incertidumbre en torno a los desfiles de las ‘escolas’ de samba de Río de Janeiro.registró el número más alto de contagios desde el inicio de la pandemia. Las autoridades sanitarias reportaron este martes 22 fallecidos y 5.

De esa manera, el país llegó a 301.789 decesos desde el comienzo de la pandemia. Sin embargo, las autoridades sanitarias reconocen que, con base en las actas de defunción, el país puede rozar los 451.000 fallecimientos y los casos llegarían a 4.682.257., afirmó que los casos provocados por la variante Ómicron en México son 10 veces mayores que las hospitalizaciones y defunciones.

Sin embargo, en las últimas 24 horas se registró solo un deceso en el país, sumando un total de 39.427Uruguay, a su vez, confirmó este martes 10.661 casos nuevos, la mitad en Montevideo, pero lejos del récord del domingo pasado con 12.574 contagios y 18 muertes.Perú l, dijo que en la primera ola de la pandemia se reportaron 61 mil contagios de máxima. “. En esta tercera ola se ha elevado drásticamente a más de 223 mil contagios” en la última semana.la pandemia también está golpeando fuerte. El país registró este martes 9.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pronto vendrán más muertes como dijo Nostradamus y baba manga esto apenas comienza , prepárense todos porque nada será igual

pffff jajjajajajajajaja... jajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mendoza: un enfermero fue detenido por truchar más de 800 test de Covid-19El hombre de 36 años se desempeña en el Hospital Lagomaggiore y en la Sociedad Española. Cobraba tres mil pesos por cada trámite con resultado negativo. Los separatistas truchos... y a los 800 que pidieron y tuvieron ese test nada? Ese va al ministerio de salud como jefe 😅😅😅
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Covid-19 en Argentina hoy: 120.982 casos y 189 muertos 
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

China ordenó desinfectar sistemáticamente el correo extranjero por riesgo de Covid-19El país se enfrenta desde hace algunas semanas a algunos brotes esporádicos. A menos de tres semanas de que comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing, las autoridades temen que su política 'cero Covid' pueda ser socavada. Ah mirá vos ... Los come murciélagos. 🤔 El virus viaja en cartas y paquetes? Volvimos al principio...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Francia registró 464.769 contagios de Covid-19 en un díaDe acuerdo a las autoridades sanitarias, el número de casos positivos de la última jornada registra datos del último fin de semana.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuáles son los síntomas que pueden continuar durante meses después de tener ÓmicronSi bien es más leve que otras variantes del COVID-19, puede generar algunas complicaciones duraderas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jorge Almirón, entrenador de Lanús, positivo de covid-19 - TyC SportsAlmirón, positivo de covid-19 El plantel de Lanús se sometió a los controles semanales y el único caso positivo fue el de su director técnico, quien se encuentra aislado y en buen estado de salud. Pronta recuperación almirón vaya vacunarse contra covid.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »