Ómicron. ¿Qué tan probable es que nos contagiemos todos?

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los expertos esperan aún más infectados; destacan la importancia de la vacunación y piden respetar las medidas de cuidado para reducir el riesgo de saturación del sistema de salud

se espera un alto nivel de contagio en la población, jefe de Internación en el Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas “Norberto Quirno” y miembro de la comisión directiva de la Sociedad Argentina de Infectología aY agrega: “Con la altísima tasa de positividad y los más de 100 mil casos diarios testeados positivos de promedio,, o sea 300 a 400 mil casos diarios.

Aunque en la mayoría de los casos la variante ómicron produce síntomas leves, los expertos coinciden en que existe el riesgo de saturación del sistema de salud. A medida que tengamos cada vez más casos, siempre va a haber pacientes que puedan complicarse. Por eso hay que seguir con las medidas de prevención

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

70%

Resumen: Mucho muy probable

Todos ? Todos los 💉dos !

Sería como en The Walking Dead: todos infectados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aspirina: qué es, para qué se utiliza y qué contraindicaciones tiene este medicamento que parece inofensivoLa aspirina es un medicamento que se suele indicar para diversas molestias o patolog\u00edas, pero \u00bftodos sabemos qu\u00e9 es y para qu\u00e9 se usa?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Luna de Lobo: qué significa y a qué hora se verá desde la ArgentinaEl fenómeno será el primero de 2022 y lucirá un color anaranjado, según la Asociación Astronómica Británica Lobo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los autotests de Covid llegan a las farmacias: qué hay que hacer si da positivoHay seis marcas aprobadas por la Anmat que salen a la venta desde este jueves. Aún hay dudas sobre el control de los resultados. Muchachos/chas es una trampa 😦👏 en la punta donde llega adentro de tu nariz 👃👈tiene parte del contenido de la cepa que circula en estos momentos deberían prohibirse 😦👌 encima hay que pagar una buena suma de dinero 💸. .....🙀 Che hermano, pónganse de acuerdo, Ninci acaba de decir x radiomitre que ella recorrió muchas farmacias(🤦🏻‍♂️) y que no hay tests !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por qué hay lagartos en zona norte: ahora los vieron en EscobarLa semana pasada causó sorpresa su aparición en barrios privados de Pilar; qué hacer en casos de encontrarlos maurusaurus cuida a tus mascotas😟 Porque se está pareciendo cada vez más a meame. Toda la vida hubo, son autóctonos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué hacer en Mar del Plata con lluviaSe vienen días inestables y con temperaturas que no superarán los 26 grados. ¿Qué actividades hacer bajo techo? Descansar.para eso voy.en la playa o tomando mate mirando por la ventana. Bajen la ansiedad. Jugar al teto, mientras haya imaginación todo se puede.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Astrónomos de la NASA descubrieron una araña cósmica que emite rayos gamma: de qué se trataSe encuentra a más de 2660 años luz de la Tierra. Realmente necesitan un periodista que sepa lo que dice. Qué les pasaba, por favor.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »