�micron impulsa r�cord de internaciones de ni�os, pero los s�ntomas son leves en la mayor�a

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se regustra un aumento de los pacientes j�venes en Inglaterra, Francia y Estados Unidos, pero en general los cuadros son similares a los de otras enfermedades respiratorias.

�micron

, por lo que es demasiado pronto para evaluar si la variante provocar�a un aumento de los casos."Sabremos m�s dentro de unas semanas y estamos trabajando con colegas pedi�tricos delLa campa�a francesa de vacunaci�n de los ni�os de 5 a 11 a�os ha comenzado lentamente , que exigen un periodo de observaci�n en el hospital para los beb�s menores de tres meses que presentan fiebre.se prev� que se produzcan entre 2000 y 3000 ingresos pedi�tricos por Covid-19 en eneroy muy inferior al pico invernal habitual de 12.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están enfermos porque los inoculan unos ignorantes los padres hacen l lo que dice la televisión

Los niños no contagian dice horaciorlarreta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hasta los supermercados se suben a los NFT: Walmart se prepara para entrar al metaversoTras el software que anticipa su ingreso al metaverso, la compañía minorista ahora busca seguir profundizando su avance.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Matías Alé cambiará rotundamente de vida: se va de Buenos Aires y se aleja del espectáculoEn Intrusos contaron los nuevos planes del actor luego de terminar la temporada teatral en Carlos Paz. Dolor! En el Espectáculo! Yo creo que el espectáculo se alejó de él. Y hace rato.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Novak Djokovic no podrá jugar en Roland Garros si no se vacuna | Francia anunció que todos los deportistas internacionales deberán tener el pasaporte sanitarioLuego de la deportación de Novak Djokovic de Australia, el gobierno francés anunció que todos los deportistas internacionales deberán estar... djokernole LA LEY PAREJA PARA TODOS.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Debutaron los nuevos Cedear de ETF y se llevaron la mayor parte del volumen del mercadoEl apetito inversor por este instrumento hizo que se convirtieran en las estrellas de la jornada, haciendo que el monto operado en Cedear triplique el de las acciones locales. Qu� recomiendan los especialistas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Quiso aprovechar el sushi libre, se comió 32 rolls y terminó en el hospitalLa mujer, de 24 años, le sumó sopa de miso, cuatro gyozas, jalapeños y una porción de edamame. Un amigo mío hizo algo parecido con las Rabas en San Bernardo fitoarci Menos mal que no había oferta de pija libre... 32 piezas y una sopa? Flojita la cornuda
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se vienen los Premios Grammy: nueva fecha y lugar por la pandemiaEl evento de música más importante de la industria se realiza siempre en Los Ángeles. Sin embargo, se pospuso por el covid y cambió de ciudad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »