Ómicron imparable: dos islas del Pacífico sin casos en dos años ahora están confinadas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Son Kiribati y Samoa. El virus llegó con pasajeros de Fiji y Australia, tras las aperturas de las fronteras.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

por la llegada del virus desde el extranjero y que interrumpieron dos años de inmunidad, cuando la pandemia devastaba la vida en todas partes, gracias aLas dos islas podían presumir del estatus privilegiado de territorios libres de Covid, sin mascarillas ni el miedo constante al contagio.en el momento de la rampante variante Ómicron, ellos también capitularon: el auge de las infecciones y la activación del encierro desconocido llegó de inmediato.

En Samoa, en cambio, las restricciones comenzaron después de 15 casos vinculados a un vuelo de repatriación desde Brisbane, explicó el primer ministro, Fiame Naomi Mata'afa, y durarán hasta el lunes por la noche. En ambos casos, las autoridades de estos paraísos del Pacífico implementaron una serie de medidas restrictivas sin precedentes, mientras todos los contagiados fueron puestos en cuarentena.

, las restricciones en la capital prevén que los residentes -la mitad de los 120.000 habitantes- puedan salir de sus casas solo para proveerse de alimentos o recibir asistencia sanitaria, medidas que durarán al menos hasta el jueves.En Samoa, en cambio, el 62% está inmunizado con doble dosis. Pero ahora, con la llegada oficial del virus y de cara a la futura reapertura de las fronteras, habrá que acelerar la campaña de vacunación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TERRORISMO MEDIÁTICO

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Transporte de larga distancia: la cantidad de pasajeros sigue 31% por debajo de la prepandemiaEn casi dos años, estos servicios no se prestaron durante nueve meses; el Gobierno nacional aportó $8600 millones en ese lapso para mantener los empleos Será por el precio del boleto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Córdoba: llevaron a su hija al hospital por un raspón en la pierta y murióUna pareja de Coronel Moldes, en Córdoba, sufrió la pérdida de su hija de seis años dos días después de llevarla al hospital por una lastimadura en un muslo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rodrigo Garro: el jugador que pasó de Instituto a Talleres⚪️🔵⚽️ El volante de 21 años, Rodrigo Garro, se cruzó de vereda en Córdoba. Talleres, además, confirmó otros dos refuerzos. santimontero8 dejaa A mauro zarate le gusta esto Talleres es el único euqipo cordobés en primera No compite con instituto
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La OMS aconsejó “suavizar” las restricciones del Covid-19 para los viajes internacionalesSi bien mantiene el estado de emergencia de salud pública, el fracaso de las medidas en evitar la propagación de la variante ómicron llevó a tomar esta determinación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¡Lo destrozó! Mirá el video del tremendo accidente en el Rally de Montecarlo - TyC SportsWRC ¡Lo destrozó! Mirá el video del tremendo accidente en el Rally de Montecarlo En las primeras especiales del viernes, Adrien Fourmaux protagonizó un golpe muy fuerte sin consecuencias físicas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por una deuda fiscal: en San Isidro, comenzarán las obras para hacer bicisendas y una plaza en terrenos del Jockey ClubSon casi dos hectáreas en la zona del hipódromo; la institución cedió las tierras por un período de tiempo a cambio de beneficios impositivos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »