Ómicron: crecieron las internaciones de niños por covid en Estados Unidos | Mayor incidencia en los más pequeños

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con el pico de contagios desatado con la variante ómicron, Estados Unidos registró el mayor número de hospitalizaciones de niños y niñas por covid-19 desde el inicio de la pandemia. De acuerdo a los datos brindados por los Centros para la Preven...

Ómicron: crecieron las internaciones de niños por covid en Estados UnidosCon el pico de contagios desatado con la variante ómicron,desde el inicio de la pandemia. De acuerdo a los datos brindados por los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades, cada día se internan en promedio a 893 menores de 17 años.90.

En dos años de pandemia en Estados Unidos murieron 1.028 niños y adolescentes por coronavirus, mientras que los contagios ascienden a 258.851 hasta este fin de semana. Los contagios en este sector de la población presentaron un incremento, ya que durante diciembre se registraron 10.572 casos confirmados, mientras que en la primera quincena de enero sumaron otros 20.924, un aumento de 197 por ciento.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Milei tiene Covid y no pudo viajar a Estados UnidosMILEI DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS El diputado nacional tenía una actividad en Miami el miércoles. Antes de viajar se realizó un test que dio positivo. juajaua el virus es mentira? Que se joda el ahora por haber negado la pandemia y jugar a la antivacunacíon Antes de inocularse JMilei nunca se había contagiado a pesar de vivir rodeado de personas en actos, manifestaciones, etc. Ahora que está inoculado con 2 dosis se contagió. Se ve que las inoculaciones son efectivas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

FMI: las claves de la apuesta pol�tica de Santiago Cafiero en Estados UnidosEl canciller Santiago Cafiero viaj� a Washington para buscar el visto bueno clave para cerrar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Antes se reuni� con Guzm�n. �Puede haber bilateral Biden-Fern�ndez? Santiago Cafiero a lo único que puede apostar es en el casino.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Por qué Estados Unidos declaró extinto al pájaro carpintero real | Mundo | La Voz del InteriorLa inclusión del “pájaro loco” en la lista de animales extintos generó polémica en Estados Unidos. Aficionados y expertos protagonizaron una sucesión de búsquedas para encontrar la especie. Que bonito!!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Del papelón en Nicaragua a buscar que Estados Unidos nos dé una manoOPINIÓN: Cafiero se prueba el traje de canciller y Fernández se plancha el suyo para ver a Putin y Xi Jinping. Por Ricardo Roa Los 2 son IMPRESENTABLES!!!! Los dos se visten en La Salada a nivel gestión. Que País generoso
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

FMI: Santiago Cafiero viaja Estados Unidos en busca del apoyo de la administración de Joe BidenPartirá esta noche y se reunirá con el secretario de Estado, Antony Blinken, el martes en Washington. Horas antes definió los detalles de la presentación argentina con el ministro de Economía, Martín Guzmán.. Se va en busca de las lindas playas 😅😅😂😂😂 Después de la chupada que le dio este gobierno a Nicaragua, Irán, Cuba y Venezuela en una bacanal ideológica sin precedente, seguro que EEUU conversa con algún Cafiero inútil y nos resuelve el problema. Y todos felices.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Acuerdo con el FMI: Santiago Cafiero viaja a Estados UnidosSe reunirá con Antony Blinken, el secretario de Estado norteamericano. El encuentro será para intentar destrabar las negociaciones con el organismo de crédito. A qué?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »