Ómicron atraviesa continentes y cada vez más países adoptan restricciones

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Desde que se conoció la noticia de la nueva mutación del Covid-19 varios países del mundo decidieron cerrar su fronteras o poner restricciones a la hora de ingresar al país.

Las medidas preventivas son un espejo de la creciente alarma sobre la aparición de una variante potencialmente peligrosa a casi dos años del inicio de una pandemia que ya mató a 5 millones de personas, trastornó vidas y golpeó economías en todo el planeta.

Y añadió:"No se ha demostrado que sea más virulenta ni que evada la respuesta inmune inducida por las vacunas".13 de 61 personas que estaban en cuarentena Todos ellos dieron positivo en coronavirus y fueron puestos en aislamiento, la mayoría de ellos en un hotel cerca del aeropuerto y algunos en sus casas, bajo estrictas condiciones., autoridades dijeron que los dos pasajeros que dieron positivo en la variante, los primeros casos conocidos en Oceanía, estaban entre un grupo de 14 personas que llegaron a Sydney el sábado desde el sur de África.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta por la variante ómicron: más de 60 pasajeros llegados a Holanda en dos vuelos desde Sudáfrica dieron positivo de CovidArribaron a Ámsterdam en aviones provenientes de Johannesburgo y Ciudad del Cabo después de que el gobierno prohibiera las conexiones con el país africano; todos fueron aislados Así entran las cepas nuevas, siempre por los aeropuertos, que son los que acercan lugares olvidados para el acceso a las vacunas (y demás bienes elementales) pero ponderados para el turismo. Y en el centro, los antivacunas, con su irresponsabilidad. Ehhhh Basta de meter miedo!!! Igual era con Delta y que paso Ustedes Son cómplices!!! Hagan autocritica como les piden a los demás.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Messi: tres asistencias y una marca que no se lograba en Francia desde 2016Frente al Saint Etienne, la Pulga estiró a seis las veces que dio tres pases de gol en un mismo partido. Es el primero en conseguirlo en la Ligue 1 desde hace un lustro. Messianico Messi...siempre inflar a Messi
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Asado y empanadas', la dieta de Pochettino ante los rumores desde InglaterraEn medio del interés del United, Poche se prendió a un juego periodístico: ¿plato francés o inglés? Además, su respuesta más seria y a quién eligió para el Balón de Oro. Así está. A punto de explotar. Gordisimo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Desde que asumió, Cristina Kirchner zafó de tres causas: cuáles son las cuatro que le quedanFueron desestimadas a pesar de haber sido ya elevadas a juicio oral. Una por una, qué casos enfrenta la Vicepresidenta. Es el Consejo de la Magistratura que supimos conseguir.....con el apoyo de muchos que ahora se hacen los opositores o colaboracionistas como Graciela Caamaño. La CSJ debe sacar del cajón el Expte y declarar la Inconstitucionalidad de la Reforma. Es otra desgracia de la Const.94' Zafó El periodismo argentino en su máxima expresión No “zafó”, la declararon inocente por inexistencia de delito por las causas q ustedes armaron
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El dirigente portuario atacado a tiros votó desde el sanatorio y fue reelegido con más del 73 % de los votosRoberto Coria, quien había sido baleado en la puerta de su casa en Lanús, accedió a su quinto mandato. La elección se desarrolló con 'tranquilidad'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La TV que se viene: mujeres que van al frente, desde la mexicana La desalmada hasta la turca Las sospechosas de siempre, la tendencia más fuerte para 2022Las series y novelas que más llamaron la atención en la última gran convención internacional de la industria incluyen personajes femeninos protagónicos con gran fuerza de carácter; hay producciones turcas, italianas, nórdicas y una sola producción de origen latino, que llega desde México
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »