Miami: los argentinos ocupan el primer puesto de las transacciones internacionales en inmuebles del Sur de la Florida

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Concentran el 13% de las operaciones, con inversiones por u$s900 millones en este concepto inmobiliario que permite alcanzar rendimientos del 7% anual

Además de ser considerada como una de las ciudades de mayor atracción turística a nivel global,generando cerca derefugio de inversiones inmobiliarias

Entre esta gran variedad de oferta de bienes raíces, se han empezado a consolidar como principal atractivo de inversión los Condo-Hoteles, una categoría que le permite al dueño utilizar el inmueble como un espacio de uso personal, y, a la vez, considerar la opción de un alquiler que le permita generar ingresos adicionales.

Le siguen Colombia ; Venezuela , México ; Brasil y Chile , teniendo en cuenta que los compradores extranjeros en Miami provienen de 43 países.

Al referirse a las ventajas de invertir en un Condo-Hotel se destaca que permiten alcanzar rendimientos hasta del 7% anual sobre el precio de compra a través de un contrato de retro arriendo donde el desarrollador asume los gastos de la asociación de propietarios , el seguro y los impuestos., la distribución en inversión por parte de compradores de América Latina para todo el 2021 también será liderada por capitales argentinos.

El incesante flujo de turistas a Miami también impulsa las inversiones inmobiliarias de los argentinos en la zona

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.