Mhoni Vidente comparte una oscura predicción sobre Andrés Manuel López Obrador

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente mexicano confirmó hace poco que contrajo por segunda vez coronavirus y la astróloga se refirió a su estado de salud.

obtuvo la carta Templanza y eso significaría que tiene poderosas fuerzas que lo protegen, pero que, sin embargo, llevan a que el presidente realice un juicio sobre sus acciones.Predicciones de Mhoni Vidente sobrepodría ser traicionado por una persona de su partido Movimiento de Regeneración Nacional durante 2022. El presidente tendrá que cuidar su salud y tendrá que cuidar sus espaldas, ya que hay gente que no lo quiere en el poder y ya no lo quiere seguir".

También señaló que podría sumarse erupciones del Volcán de Fuego en Guatemala y uno más en Ecuador. En ese sentido, Mhoni Vidente pidió a las autoridades y a la población incrementar los cuidados.. Hay que recordar que somos presa de la naturaleza”, dijo Mhoni Vidente.Aegún la astróloga también estará en peligro una persona de la monarquía inglesa.

. Mhoni Vidente explicó que nacerá en Asia una nueva moneda que comenzará a predominar y que, debido a esto, durante el 2022 existirá un resurgimiento económico.

Mhoni Vidente, quien predijo con exactitud la muerte de Vicente Fernández, señaló que, aunque hay predicciones duras,será el año del surgimiento de la juventud en el mundo para cambiar y cuidar a la humanidad en los próximos años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso me recuerda a una vidente que ayudo a resolver un caso de la procu en los años 90'. Así el nivel de ignorancia que prevalece hasta nuestros días☝️

clarin arrastrandose en el fondo del periodismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente de México fue sometido a un cateterismo cardíacoAndrés Manuel López Obrador se sometió al cateterismo durante un examen de salud rutinario en un hospital militar. 'Se encontraron el corazón y las arterias sanos y funcionando adecuadamente', informó la secretaría de Gobernación. lopezobrador_ què jodida esta gente del fmi
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nuevos aires | México, Chile y la esperanza en Brasil cambian el escenarioEl mismo día que el presidente electo de Chile, Gabriel Boric, anunció un gabinete de centroizquierda con mayoría de mujeres, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reclamó públicamente al Fondo Monetario por las exi... Quieren que todo sudamérica vuelva a ser una villa miseria comunista con sus líderes nadando en millones. Eso quieren, eso festejan y por eso van se olvidaron de la esperanza en Colombia también!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con Boric, Lula y López Obrador, la negociación argentina con el FMI ya es un tema regional | Nuevos airesSe abren nuevas perspectivas para el gobierno de Alberto Fernández. México jugó fuerte en su apoyo ante el FMI, Lula promete hacerlo apenas llegue a la presidencia y los cambios en Chile auguran proyectos comunes. En ese escenario, Juntos por el Cambio... Pobre latinoamerica. Vende patria... Todos delincuentes pobre Chile lo que le espera
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mateo Salvatto se fue de Twitter tras la viralización de una polémica charla sobre las discapacidadesFue otro usuario de la red social, también programador, quien cruzó al joven con argumentos contra su discurso para vender la app que creó. Cagón Éste Impresentable es un invento del Macrismo !!! En sus cuentas bancarias también está la plata del FMI !!! Siempre me pareció que había una farsa en todo esto. Veremos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una fiesta exclusiva que duró muy poco | La lupa sobre el descalabro cambiario del macrismoLa desregulación total del mercado cambiario es la sentencia segura para un endeudamiento insostenible. Este esquema puede ser favorable un corto tiempo a raíz del ingreso de capitales, pero en realidad activa el reloj de la bomba de tiempo para el dre... Si eso fue fiesta, ahora es velatorio? Ah pero Macri. Se les termina el mandato y uds se van a seguir quejando en vez de gobernar. No pueden ser tan hdps, el dólar a 220 y ustedes se quejan de Macri? Pensar que en una época fueron un diario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

The Batman: la confesión del director de la nueva película que emociona a los fansMatt Reeves hizo una revelación sobre Robert Pattinson de cara al estreno de la nueva película del Hombre Murciélago EMOCIONA A LOS FANS A CUALES FANS? PARECE DEL TRENCITO DE LA ALEGRIA DE VILLA GESELL.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »