México supera las 30.000 muertes por coronavirus y ya es el quinto país con más decesos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ahora se ubica por delante de Francia en cantidad de fallecimientos por Covid-19.

y desplazó a Francia como el quinto país con la cifra más alta de fallecimientos desde el inicio de la pandemia.por delante de Francia

Un total de 17 distritos mexicanos permanecen en color naranja del semáforo epidemiológico, el sistema por colores que marca la situación de la pandemia y que orienta la reanudación de las actividades restringidas. Este nivel permite la reapertura de actividades como gimnasios o cines. Personas esperan el transporte público en una de las principales calles de la ciudad de Monterrey. México ya tiene más muertes por coronavirus que Francia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al zurdito López Obrador, amigo de Alberto, parece que no le importan las vidas.

Muy triste MachitoAlphita cuidate

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La camiseta especial de la Selección por los 30 años de Italia '90 - TyC SportsLa marca que viste a la Selección Argentina lanzó una casaca retro en conmemoración a ese histórico Mundial. A Argentina faz camisa comemorativa quando perde? Esta linda pero el celesta esta muy brillante. A mi me gusta el celeste mas tirado al gris como las antiguas Que marca es? Te faltó hacer como el CM de BocaJrsOficial que tapa el logo de Nike en fotos viejas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Trillizos prematuros dieron positivo en coronavirus en México - TN.com.arLos recién nacidos se encuentran estables. Sus padres dieron negativo pero están hospitalizados y esperan saber la causa del contagio. siguen usando bien las preposiciones ehh 'en coronavirus'
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Volvió el fútbol en México con un partido histórico - TyC SportsPor la Copa México igualaron este viernes 0-0 Tigres y Mazatlán, franquicia que jugó su primer partido oficial. No es oficial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

OKEx permite comprar Bitcoin y Ether en Argentina, México y BrasilOKEx usará Latamex para la compra y venta de monedas digitales transaccionadas en dinero local. ¿Qué países agrega y cómo se procede?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Neri Cardozo, nuevo jugador de Venados de México - TyC SportsEl mediocampista argentino regresará al fútbol mexicano luego de dos años y lo hará en la La Liga de Expansión.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Soldados matan a 12 sicarios de un cártel de drogas en México | La VozOcurrió en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo. Ningún militar resultó herido.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »