México recibió 5,7 millones de dosis de AstraZeneca a granel elaboradas en la Argentina

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Se trata de las dosis cuyo elemento activo elaboró el laboratorio mAbxience en la Argentina y parte llegará el país en las próximas semanas.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El secretario de Comercio Exterior de México, Marcelo Ebrard Casaubón, confirmó este lunes que el país azteca recibió 5.700.000 dosis a granel de AstraZeneca, que serán envasadas en la planta de Liomont, en el estado de Ocoyoacac.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Ebrard Casaubón, celebró el arribo de un total de"5,7 millones de dosis a granel de AstraZeneca provenientes de Buenos Aires para ser envasadas en la planta de Liomont, Ocoyoacac, Estado de México". Sobre el llenado y envasado final de la vacuna, afirmó que se trata de un proceso"complejo", dado que"tiene muchos requerimientos de calidad", y consideró que se trata de"un logro importante de Liomont y COFEPRIS haberlo resuelto satisfactoriamente".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el pueblo argentino que se cague? No?

Argentina, país de buena gente 😳😬

ehhhh AMLO imperialista, larga las vacunas

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegaron a México 5.7 millones de vacunas de AstraZeneca producidas en Argentina para ser envasadasLlegaron a México 5.7 millones de vacunas de AstraZeneca producidas en Argentina para ser envasadas En medio de reclamos y denuncias por las demoras en la llegada de dicha vacuna, comenzaría a destrabarse el conflicto No se podría envasar la vacuna en la Argentina ? Unos delincuentes
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

México recibió de la Argentina 5,7 millones de dosis del principio activo de AstraZenecaSe trata del principio activo que fabrica el laboratorio mAxience y que se envasa en el DF; es parte del acuerdo mediante el cual el gobierno de Fernández debería quedarse con más de 22 millones de esas dosis de la vacuna contra el coronavirus
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

México recibió 5,7 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca fabricada en Argentina[Coronavirus] Argentina produjo el principio activo de la vacuna de Oxford y AstraZeneca para su envasado en México 🇲🇽 ¿Cuándo llegarán las primeras dosis al país? 💉🇦🇷 ¿Cómo que llegaron los primeros lotes ahora si llegaron en febrero? Acá todo viene y va. Y se pierde en el camino. Que solución hay para los que esperamos esa vacuna. Seguir esperando
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Tras dejar de fabricarse en el país, la Honda HR-V comenzó a llegar desde MéxicoCompite contra los Volkswagen T-Cross, Jeep Renegade, Nissan Kicks y Hyundai Creta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

México indemnizará con US$ 30.000 a las familias de las víctimas del accidente del tren | Mundo | La Voz del InteriorLas autoridades de Ciudad de México negocian la compensación con la aseguradora del metro. Serían unos 650.000 pesos mexicanos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »