México batió un récord Guinness al preparar el guacamole más grande del mundo

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📸 | México batió un récord Guinness al preparar el guacamole más grande del mundo 👇

, el pasado domingo 20 de noviembre. El mismo pesó 4.972 kilogramos.se reunieron el fin de semana pasado en la Expoferia Aguacatera de Peribán, en el Estado de Michoacán, para participar de la preparación.que fueron cosechadas dentro del mismo municipio. Además, se picaron varios ingredientes que hacen a la receta, como tomate, cebolla, cilantro y chile serrano.

"Logramos el objetivo de juntar todo lo que se requería para hacer más de cuatro toneladas de guacamole, que no fue fácil. Además de la preparación y que se haya terminado en tan poco tiempo tanta cantidad de guacamole",La finalidad del evento, que fue transmitido por 'streaming' para que los jurados de los récord Guinness pudieran estar presentes, era.

"Nuestra meta y nuestro principal objetivo es posicionar a Peribán, era reconocida, sí, pero no de manera internacional. Queremos que la gente sepa que en Peribán se produce aguacate de la mejor calidad y que tiene el mejor sabor", dijo Mercedes Cervantes, presidenta del comité organizador de la I Expoferia Aguacatera 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México y Polonia, rivales de Argentina, se preparan para su debut en el mundialCon el 'Tata' Martino a la cabeza y algunas dudas en su plantel, el 'Tri' buscará imponerse frente a los polacos, que cuentan con el Robert Lewandoswki como estrella y apuesta máxima y que catalogó a su selección como 'no muy ofensiva'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

México vs Polonia por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVMéxico y Polonia, próximos rivales de Argentina, completarán la primera fecha del Grupo C.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

México vs. Polonia, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022Ambos seleccionados son, al menos en los papeles, candidatos a avanzar a octavos, en el grupo en el que la Argentina es la gran favorita
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina vs México: cuándo es y a qué hora juega la Selección en una final anticipadaTras la derrota en el debut, un cruce clave con un clásico en los mundiales. Será el sábado a las 16 contra el equipo de Tata Martino. pero ... Si quieren ganar, hagan lo contrario de lo que hace España, para hacer el ridículo en el mundial ya estamos nosotros, ustedes ganen. El objetivo es PONER HUEVOS. Se gane o se pierda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto define suspender su viaje a México por pedido de médicosEl Presidente optó por relajar su agenda y frenar compromisos luego del problema de salud en Bali. En México iba a mantener un encuentro con la Alianza del Pacífico.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por 'prescripción médica', Alberto Fernández cancelará su viaje a MéxicoLo aseguró una alta fuente del Gobierno. Aunque hubo rumores sobre diferencias con el presidente mexicano, en el Gobierno recordaron que el mandatario debe guardar reposo y que López Obrador suspenderá la cumbre de la Alianza del Pacífico en su país por la crisis en Perú. Se pierde algo o recuperamos u$s?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »