Metaverso, mini PCs y más: las 7 novedades tech que marcarán agenda en 2022

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los grandes referentes del sector anticipan los acontecimientos que llegarán en los próximos meses.

como moneda de curso legal. Desde hace dos meses, los salvadoreños pueden extraer Bitcoin de un cajero y pagar con esta moneda en casi todos los establecimientos del país.se convirtió en el primero en reglamentar su uso. A partir de 2019, otros 32 estados norteamericanos impulsaron la legislación que acepta o promueve el uso de BT y la tecnología de contabilidad distribuida blockchain.

“Estamos frente a una nueva normalidad. Para los trabajadores, el esquema tradicional 100% presencial de 5 días en las oficinas ya es percibido como obsoleto. Las personas se sienten empoderadas y prefieren autoadministrar la presencialidad”, remarca Sebastián Steizel, profesor de Comportamiento organizacional de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés.

Esta semana, LeaksApplePro filtró que el iPhone 14 Pro será el único móvil que cuente con un conector USB tipo C en 2022. Mientras que el resto de los iPhone 14 seguiría conservando el conector Lightning. Y aunque esto se presente como un valor, el USB tipo C no es del todo ajeno a Apple. De hecho, ya son varios dispositivos de la marca los que lo incorporan, como el iPads.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conflictos, elecciones y pandemia: los 11 temas que marcarán al mundo en 2022El año que acaba de terminar dejó cuestiones sin resolver, como las discusiones por el cambio climático y la crisis en Afganistán; están previstas comicios de peso que definirán el mapa geopolítico de América y Europa Mesa Judicial de Vidal espiada por Macri...si flor de quilombo! Y la pandemia creen por quien esta creado por esto no es natural dios no manda esto aca esto armado por vender otra vacuna y quien tiene mas poder q paso en 1918 q justo a 102 años otra de esto y cm saben cuando termina cm yo nose lo q me ba pasar mañana y cm saven
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

ATP Cup: la Argentina le ganó a Georgia en el comienzo del año y Diego Schwartzman provocó sonrisas por su duda sobre el horarioEl equipo nacional debutó en el torneo que se juega en Sydney en las primeras horas de 2022 con un lapidario 3-0 y el Peque envió saludos con algunas dudas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así están los mercados de River y BocaDesde las dos veredas se siguen moviendo para cerrar las primeras incorporaciones en el inicio del 2022. Altas, bajas y los que interesan.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El conmovedor brindis de Año Nuevo de la China Suárez dedicado a su papá y a Sofía SarkanyLa actriz celebró la llegada del 2022 con una mención especial en las redes para su familiar y su amiga que murió en marzo del año pasado Ese video fue simbolo ...de una mujer al FIN LIBRE Y por supuesto a Icardi Cansadísima de verle la cara a la busca casados esta jajjajaa. No es roba maridos, es busca casados 🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuánto cuesta el Monotributo 2022 más bajo: una por una, detalle de todas las categoríasEn este artículo vamos a explicarte cuánto cuesta el Monotributo 2022 más bajo. Una por una, detalle de todas las categorías del régimen simplificado 2022
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las 5 claves para poner en orden las finanzas personales y tener un 2022 exitosoEl cambio de año puede ayudar a fijar nuevos hábitos para incrementar los ahorros y aprender a invertir. Por dónde empezar. Que rompe pelotas que sos con inciar sesión clarín no se puede leer una nota tranquilo pelotudo huir de la hiperinflacion cepo impuestos autoritarismo 1 no ahorrar en pesos. 2 3 4 y 5 son repetir el primer paso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »