Metaverso: la UBA lanz� su propio espacio digital que tiene como escenario a la Facultad de Derecho

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los estudiantes podr�n recorrer espacios, leer, interactuar entre s� sobre contenidos pedag�gicos y hablar con sus docentes a partir de personajes gr�ficos (avatares).

? �Cu�les son los l�mites entre el? �Con qu� medidas de seguridad se cuentan? Interrogantes a los que se suma la cuesti�n de los sesgos algor�tmicos de g�nero y las problem�ticas que pueden surgir de los sistemas de reconocimiento facial.Desarrollamos un metaverso para explicar el metaversoJuan Corval�n, director de la formaci�n y del Ialab.

"La idea tambi�n es combinar miradas desde un lugar multigeneracional, es decir: aprender de gente con mucha experiencia y de jugadores j�venes de videojuegos que tienen habilidades propias del gaming y luego se pueden trasladar, por ejemplo, a un trabajo", reflexion�.otros contenidos y otras facultades de la UBAhoy no tiene una versi�n acabada ya que est� en desarrollo

, pero en t�rminos generales se lo conoce como un universo inmersivo que integra la realidad virtual y la aumentada, donde se pueden generar diferentes acciones y que tiene como puerta de entrada a los avatares, que"constituyen un nuevo modo de intermediaci�n con la tecnolog�a", detall� Corval�n., aperturas de ventanas, el mouse/joystick o habl�ndole a una m�quina para que haga algo, pero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcos Carasso: El radicalismo huele que el poder está cerca | Política | La Voz del InteriorEl titular de la Unión Cívica Radical de Córdoba habló sobre el acercamiento de su partido a Luis Juez y opinó que “la gente” los tiene que ver “unidos”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Quién era Kailia Posey, la “nena de los memes” que murió a los 16 añosAdemás de su trabajo como modelo de pasarelas, la joven mostraba en su cuenta de Instagram algunos hobbies como el contorsionismo, la gimnasia y el tiro con arco.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La cantante Olivia Rodrigo frenó un show y reclamó por el derecho al aborto en Estados UnidosEl descargo de la joven artista se dio luego de que trascendiera que la Corte Suprema anularía el derecho que está vigente desde 1973. Anda a lavar los platos… Que lástima, el aborto es homicidio A quién le importa, se terminan los asesinatos en EEUU.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Obligan al Ejército a entregar tierras en Bariloche para dárselas a los mapuchesOPINIÓN. El Ejército tiene 60 días para cumplir la orden judicial, tras un fallo de la Cámara de General Roca que dejó firme la decisión de una jueza. Por Héctor Gambini. Más: Y kaiana donde está? Si están obligando a todos los que tienen mucho. ¿PORQUE NO OBLIGAN A CRETINA, A REPARTIR UN POCO DE LO QUE ROBÓ? DIGO Estoy en contra pero antes que se la quede Lázaro Baez mejor que se la den a los seudo originarios k
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PSG: Los cinco volantes para reforzar el equipo de Messi - TyC SportsSegún Le Parisien, el conjunto de París tiene como prioridad reforzar el centro de la cancha con algunos jugadores de jerarquía y otros jóvenes de la Ligue 1. Pogba? Ese Leonardo es un inútil En primer lugar tienen que empezar por cambiar el tecnico, luego cambiar los laterales defensivos y los volantes laterales, enseñales a dar 4 o 5 pases seguidos sin necesidad de tirar un pelotazo adelante para que MBAPPE corra, parece que es la unica forma en que saben jugar 'Con el futuro incierto de la continuidad de Kylian Mbappe,' 😂😂 que estamos en febrero¿?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lisandro Martínez se pierde lo que resta de la tamporada en Ajax - TyC SportsSelecciónArgentina Lisandro Martínez se pierde lo que resta de la tamporada El defensor de Ajax tiene una lesión que le impedirá jugar los últimos partidos de la Eredivisie, aunque llegaría sin problemas a la Finalissima.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »