'Metan gente en cana': el audio de un funcionario de Chubut que pide violar las garantías constitucionales - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Metan gente en cana': el audio de un funcionario de Chubut que pide violar las garantías constitucionales

Gómez, que es el hermano del jefe de la Policía de Chubut, pidió "buscar un poco" para cumplir con el objetivo: detener a cualquier persona.le hacés el acta ahí o lo llevás un minuto a la Comisaría. Sacá los pucará que si buscan, encuentran gente que ande 'chimangueando'", remató.

Ignacio Otero aseguró que desde el gobierno de la provincia confirmaron la veracidad del audio y dijeron que el ministro de Seguridad no solicitó que se detuviera a quien tenga permiso de circular, pero síChubut, junto a Catamarca y Formosa, es una de las provincias que aún no registró ningún caso de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jlmiquelarena arcionimariano

Acá está la gente en cana , en una escuela habilitada para tal fin

VIOLAR GARANTÍAS CONSTITUCIONALES? 'TOTAL NORMALIDAD' TÍTULO DE CLARÍN DESPUÉS DEL ÚLTIMO GOLPE CÍVICO/MILITAR

JAJAJA METAN GENTE EN CANA MIRA VOS CHE !! SON CUALQUIERA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desarrollaron un test que detectaría al coronavirus antes de que haya síntomas - TN.com.arCon un método similar a una prueba de embarazo, se podría identificar a las personas infectadas antes de que evolucione a enfermedad. UPS, yo pensé que Cuba ya tenía la cura. Deme 10 Amen.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cayó un árbol sobre la avenida Corrientes y destrozó tres autos: 'Me salvé de milagro' - TN.com.arRamiro, un usuario de TN y La Gente, que estaba a metros del lugar grabó la escena. Mirá las imágenes\n
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Amplían las actividades que quedan exceptuadas de cumplir con la cuarentena - TN.com.arEl Gobierno sumó entre los rubros esenciales a los empleados de obra privada de infraestructura energética. Si tienen dudas sobre el IFE (Ingreso Familiar Emergente) o alguna otra consulta del Anses no duden en consultarme lo que quieran, estoy para comunicarles cualquier duda, me siguen, así los siga y nos comunicamos por MD ! un gran circo todo. No se testea, en los conurbanos la cuarentena termino el viernes pasado y todavia no aislaron infectados. Improvisacion, sobreprecios y sobreactuacion. Todo con trasfondo de default del cual nadie hablo ni habla. ✌️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un INTENDENTE, tras entregar ARROZ con GORGOJOS: 'Hacen bien contra el cáncer'El funcionario sostuvo que las bolsas habían llegado de Desarrollo Social un día antes de ser repartidas y agregó: "El que no lo consuma, que lo devuelva" Espero que esas personas que votan a esos delicuentes, recuerden este momento en las urnas. Los estan denigrando.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un INTENDENTE, tras entregar ARROZ con GORGOJOS: 'Hacen bien contra el cáncer'El funcionario sostuvo que las bolsas habían llegado de Desarrollo Social un día antes de ser repartidas y agregó: "El que no lo consuma, que lo devuelva" Realmente son increíbles. Cada vez me da más asco la política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo la amenazó por Facebook - TN.com.arEl delincuente cumple prisión perpetua en la unidad 34. Ocurrió luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles por la cuarentena. Horrible! Esta mina me tiene las bolas llenas CarolinaPiparo es diputada. Espero pieda hacer algo para poner fon a situaciones como estas. Hasta cuando los beneficios para los asesinos y delincuentes?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »