Messi ya tiene una hamburguesa propia con una cadena de restaurantes: cuándo se podrá probar en Argentina

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se puede probar en dos locales de Hard Rock Cafe en el sur de Florida -Miami y Hollywood- como parte de un programa piloto antes de su lanzamiento mundial

incluirá a partir del 1 de marzo en la carta de sus restaurantes repartidos por el mundo, incluyendo en la Argentina,que cuenta con 10 ingredientes y la"bendición" del futbolista argentino del Paris Saint-Germain.- es tan potente como el exjugador del FC Barcelona, según la descripción que hace Hard Rock Cafe en un comunicado para anunciarla.

En un pan brioche tostado la"Messi" lleva no una. sino dos porciones de carne, además de queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, lechuga romana y rodajas de tomateMessi, en un foto publicada en julio de 2021 en su Instagram, durante unas vacaciones con su familia en Miami, pagando un suplemento, consigna la agencia Efe.

en el sur de Florida -Miami y Hollywood- como parte de un programa piloto antes de su lanzamiento mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debe ser una cagada, prefiero comerme una Zoe Burger (?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi no será convocado por la Selección argentina para la doble fecha de EliminatoriasLa Pulga se perderá los partidos ante Chile y Colombia. Se quedará en París para terminar su recuperación tras padecer coronavirus. Ya no Messirve. El mismo camino que aguero, hermetismo. Ya valimos madre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lewandowski superó a Messi y se quedó con el premio 'The Best'El goleador polaco que juega en el Bayern Münich superó en la votación a Lionel Messi y al egipcio Mohamed Salah, los otros dos finalistas de la distinción que otorga la FIFA. Era obvio
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Premios The Best: Lionel Messi va por otro galardón, esta vez por parte de FIFAEl rosarino, que viene de ganar el Balón de Oro, comparte la terna de mejor jugador con el polaco Robert Lewandowski y el egipcio Mohamed Salah; su reaparición en el seleccionado Sin jugar? Cómo es eso? Marche otro regalito por parte de la gente Sería una vergüenza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Llegó con Messi al PSG pero ya está buscando una salida - TyC SportsLigue1🇫🇷 Llegó con Messi pero ya quiere irse Wijnaldum fue uno de los cinco refuerzos del último mercado de pases y, tras haber jugado menos de lo esperado, estaría buscando una salida. Messi debe irse de PSG no se siente bien comodo tiene ganas de volver en Barcelona. Quien va a querer jugar con pochettino como Dt ? a este tipo lo dirigio klop un dt ambicioso con ideas . Y cuando jugó la tocó menos que Keylor Navas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi buscará ganar su segundo premio 'The Best' de la FIFAEl astro rosarino, que viene de quedarse con su séptimo Balón de Oro, lo ganó por última vez en 2019 y en esta ocasión disputará el premio con el egipcio Mohamed Salah y con el polaco Robert Lewandowski.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un brasileño y dos franceses: ¿a quiénes votó Lionel Messi para los Premios The Best?Leo, por ser capitán argentino, sufragó en la premiación de la FIFA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »