Messi ya está recuperado de su lesión: cuándo vuelve a jugar

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lionel Messi se entrenó este lunes a la par de sus compañeros y ya está en condiciones de volver a ser titular en su nuevo club, el PSG de Francia.

El astro argentino participó con normalidad de la práctica previa al choque de mañana contra el City de Josep"Pep" Guardiola y se espera la palabra de Pochettino para ver si jugará de arranque o irá el banco de suplentes.

El capitán del seleccionado argentino había trabajado el domingo junto a los futbolistas que no participaron del partido del sábado contra Montpellier pero esta mañana se lo vio junto a Neymar, Kylian Mbappé, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Keylor Navas, Marco Verratti y Ángel Di María en el"loco" de la entrada en calor.

El seis veces mejor jugador del mundo se perdió los encuentros ante Metz y Montpellier por la contusión ósea en la rodilla izquierda que sufrió el pasado domingo 19 de septiembre en el partido ante Olympique de Lyon, en el que fue reemplazado a los 75 minutos. De no mediar inconvenientes, el"30" estará en el partido de la segunda fecha del grupo A de la Champions League ante Manchester City que se jugará mañana a las 16 en el Parque de los Príncipes.

En el debut en la Liga de Campeones de Europa, PSG empató 1-1 ante Brujas, en Bélgica, con el tridente ofensivo integrado por Neymar, Kylian Mbappé y Messi desde el arranque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi se reincorporó a las prácticas de PSG: cómo sigue su lesión - TyC SportsLigue1 🚨 Lionel Messi volvió a entrenarse con el plantel de PSG A la Pulga le harían hoy nuevos estudios médicos: hay optimismo para que pueda reaparecer el próximo martes contra Manchester City por la Champions League. Vamos Leo 💪💪💪💪💪💪💪⚽️🇦🇷3️⃣0️⃣💙❤
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las chances de Messi en PSG para jugar la Champions League - TyC SportsPSG Messi trabajó otra vez a la par del grupo: ya corre sin problemas 🇦🇷 Crecen las expectativas para que el delantero argentino ingrese en la convocatoria de este martes ante Manchester City por la segunda fecha de la Champions League. 'A lo que vinimos...' Es obvio que es ahí donde tiene que estar... Vamos Leo 🙌🙌🙏🙏💪💪💙❤⚽️🇦🇷3️⃣0️⃣ Mejor porque nadie en estos dos partidos vio al París no estaba Messi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi, con una sonrisa dibujada, volvió a entrenarse como si nada y está para jugar contra Manchester CityEl argentino ya no mostró señales de las molestias que le provocaba la contusión en la rodilla izquierda. ¿Juega de titular o sale en el banco?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Messi completó la práctica y ya está listo para volver: podría jugar ante el City de GuardiolaEl argentino completó su primera práctica con PSG tras la lesión
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Damián Betular: el Messi de la pastelería¡Mano a mano con Betu! Nuestra host digital Dani 'La Chepi' tuvo una increíble charla con Damián Betular y no dejó ni una pregunta afuera. Es un pelotudo. Si se tuviera o tuviese.... querrán decir, no? Tuviera o tuviese...
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Pochettino y la chance de que Messi juegue ante Manchester City - TyC SportsEl director técnico se refirió a la posibilidad de que la Pulga esté presente en el partido del martes por Champions League. El equipo venció como local a Montpellier, sin la presencia del rosarino, para continuar con puntaje perfecto en la Ligue 1. Pero tiene dudas?! Me pego un tiro sino juega Messi !!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »