Messi y la magia del ‘catalán’: cómo convenció a los sommeliers de argentinidad

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Messi y la magia del ‘catalán’: cómo convenció a los sommeliers de argentinidad

La mano acaricia un parche muy especial sobre el pecho de Messi, el que recuerda el reciente título de la Argentina en la Copa América de BrasilUna lupa morbosa lo persiguió durante años. Y años. En septiembre de 2010,volvía a jugar en Buenos Aires después de casi un año, con la frustrante carga del Mundial sudafricano encima y justo ante España, su fábrica futbolística,como sospechaban tantos.

Cuando Andrés D’Alessandro lo reemplazó a los 89 minutos, el público en Núñez estalló y el crack rosarino se llevó la ovación más grande entre los diez encuentros que hasta entonces había disputado en Buenos Aires. ¿Lionel Messi empezaba a disfrutar del cobijo popular? Hasta este jueves 9 de septiembre de 2021 no volvería a sentir una sensación tan parecida a la plenitud.

Su apatía en la Copa de Rusia 2018 –el peor de sus cuatro mundiales– pareció la estación final. El reencuentro con el tejido social sería imposible. Pero si su padre había alertado que su hijo era “fuerte”, comenzó a asomar otro Messi.maradoneanoy con un innegociable sentido de pertenencia albiceleste. El mismo del principio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo capítulo entre Messi y el 'pelado' que lo hizo enojar el año pasado - TyC SportsSe viene el reencuentro entre Messi y 'el pelado' de la pelea del año pasado 😳 Tras el recordado '¿qué te pasa, pelado?', la Pulga ya se cruzó a Lucas Nava, PF de Farías, en la Copa América, y este jueves volverá a hacerlo en el Monumental.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi super� el r�cord de Pel� como m�ximo goleador en selecciones sudamericanas⚽ Eliminatorias Qatar2022 🇦🇷 🇧🇴 Messi superó el récord de Pelé como máximo goleador en selecciones sudamericanas El capitán argentino se lució con un triplete ante Bolivia y llegó a los 79
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Messi, entre l�grimas: 'Esper� esto hace mucho tiempo'El capit�n argentino, emocionado tras el duelo ante Bolivia por eliminatorias, manifest� su alegr�a por el momento que le toca vivir luego de ganar la Copa Am�rica y ante la chance de disfrutarlo junto al p�blico en el estadio Monumental. Genioooo Lio, Lio, sos lo más!!!!! VAMOS MESSI TODAVÍA!!!!!!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Minuto a minuto de una noche encumbrada de Argentina y Messi ante BoliviaLa 'albiceleste' le gan� 3 a 0 a la 'Verde' en el estadio 'Monumental', uno de los cinco cotejos por la 10ma fecha de las clasificatorias para la Copa del Mundo Qatar 2022. Tres goles del capit�n argentino en el Monumental.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El partido de Messi🔟🇦🇷⚽️ Compilado con las jugadas más determinantes de Leo Messi en el triplete ante Bolivia por las Eliminatorias. mas de 100000 muertos ...todos los dias enterrando gente por esta puta pandemia... y estos ridiculos montando un show en river... vuelvanse a europa que no nos representan en nada imbeciles...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Messi: lágrimas y 'Gracias a Dios se me dio'😭🔟🇦🇷 Momento único, con Leo Messi emocionado hasta las lágrimas tras su triplete ante Bolivia y la ovación de la gente por la última Copa América. El más grande de todos💙. Saludos desde Colombia ❤❤ Y como 10 años matándolo diciendole de todo, que triste que apenas lo vayan a disfrutar unos años cuando lo tuvieron siempre.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »