Messi, un im�n de negocios y ganancias para el PSG, que sigue festejando su contrataci�n

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde la llegada del crack, el club parisino ha visto como todos sus n\u00fameros se fueron para arriba en todos los aspectos comerciales. Messi no pisa una cancha desde diciembre y jugar\u00eda este domingo\r\n\r\n

Christian Dior, Autohero, Crypto.com, Gorillas, Smart Good Things, Volt, Big Cola y Sports Water,Christian Dior se suma al boom Messi y firma para vestir al PSG por dos a�os

En el balance del 2020, estos representaron unos u$s 270 millones, es decir el 54% de los ingresos totalesEsta temporada, el porcentaje crecer� exponencialmente "En 2021, nuestro aumento de ingresos ser� muy significativo, seguro que m�s del 10 % respecto a 2020". tambi�n gener� ventas r�cord de camisetas y un aumento significativo de seguidores en las redes socialesmejorando as� los n�meros de los �ltimos a�os, con las llegadas de Neymar y Mbapp�

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi volvió a entrenarse con normalidad y prepara su regreso después de un mesEl argentino participó de la práctica del miércoles del equipo dirigido por Mauricio Pochettino. Perfila su regreso a las canchas para el próximo domingo ante Reims.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Barcelona post Messi: todo mal👎🔵🔴 Lo del Barcelona, eliminado en la Copa del Rey, resultó parejo en todas las competiciones: decepcionante.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Di María, de la conexión con Messi a la vida en París😇🍜⚽️ Ángel Di María habló en una entrevista con PSG y se refirió a la adaptación de Leo Messi y el crecimiento del equipo de Pochettino.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Messi tendrá su propia hamburguesa en una famosa cadena de comidasDesde el 1º de marzo, un reconocido restaurante que cuenta con varias sucursales por el mundo ofrecerá una hamburguesa con diez ingredientes en homenaje a Lionel Messi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alarma en PSG por Kylian Mbappé: el parte médico - TyC Sports⚽️Kylian Mbappé encendió las alarmas en PSG El goleador del equipo no se entrena con normalidad y los próximos días serán claves en su evolución. ¿Jugará este domingo por la Ligue1? Otro deportista de élite sometido a pinchazos experimentales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Oficial: Messi no estará ante Chile y Colombia | Scaloni brindó la lista para la doble fecha de EliminatoriasEra un secreto a voces y ahora se oficializó: Lionel Messi no estará en la próxima doble jornada de las Eliminatorias por un acuerdo al que llegaron el jugador, el entrenador, Lionel Scaloni; y el París Saint-Germain. La idea es que el ast...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »