Messi, un gran negocio para el Paris Saint Germain

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💵 Los detalles: por qué la llegada de Messi representó un gran negocio para el Paris Saint Germain

En total, los ingresos del PSG ascienden a 700 millones de euros. Solo los ingresos por patrocinio rondan los 310 millones de euros. Una cantidad totalmente inédita, tanto para el club como para el campeonato francés.Leo aterrizó en Qatar junto a todos sus compañeros del PSG

. El argentino recorrerá las tierras donde en noviembre se disputará el tan esperado Mundial. Originalmente este evento estaba programado para enero pasado pero fue cancelado y reprogramado. Ahora, como el campeonato ya estaba liquidado y el club se aseguró la corona con anticipación, los jugadores pudieron viajar sin problemas.LEO SE DESPIDIÓ DE LA LIGUE 1 CON UN DOBLETE

Una absoluta jornada celeste y blanca para el PSG en el penúltimo partido de la Ligue 1. Lionel Messi clavó un doblete en apenas 20 minutos y luego Ángel Di María estampó el 3-0 parcial. Mbappé, de penal, sentenció lo que fue el 4-0 sobre el Montpellier. Si bien el equipo parisino ya se había consagrado campeón hace algunas semanas y no jugaba por nada, el triunfo y la gran actuación de Leo sirven para sumar confianza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gesto de Thiago Messi al llegar a Barcelona que sorprendió a los fanáticosEl hijo mayor de Leo llegó a la ciudad catalana con la camiseta del PSG y se tapó el escudo al salir del aeropuerto Me importa un carajo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dos goles de Messi y uno de Di María para el PSG ante MontpellierEl equipo de Mauricio Pochettino se impuso por 4-0, en un partido correspondiente a la fecha 37 de la Ligue 1.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La contundente respuesta del padre de Messi sobre su vuelta a Barcelona - TyC SportsLa contundente respuesta del padre de Messi sobre su vuelta a Barcelona El también representante de la Pulga fue consultado por un grupo de periodistas a su llegada al aeropuerto de la ciudad catalana
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jorge Messi confesó que desea la vuelta de Leo al BarcelonaEl padre del crack argentino habló de la posibilidad de que su hijo vuelva a vestir la camiseta azulgrana y sorprendió a todos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El padre de Messi confesó que le gustaría que Leo vuelva 'algún día' al BarcelonaJorge Messi habló sobre la posible llegada en un futuro de su hijo al club catalán y aclaró que 'la pulga' está 'contento' en el PSG, al ser abordado por periodistas en la terminal de vuelos privados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gesto de Thiago Messi que enloqueció a los de BarcelonaEl hijo mayor de Lionel hizo algo que llamó la atención al aterrizar con sus hermanos y su mamá en la capital catalana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »