Messi tampoco jugará el partido ante Brest por la Ligue 1

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Messi tampoco jugará el partido ante Brest por la Ligue 1

"Esperemos que pueda estar lo antes posible con el grupo. La evaluación es diaria", informó el entrenador Pochettino. El astro argentino se perderá también el tercer juego del año del PSG después de estar ausente frente a Vannes por la Copa de Francia, el lunes 3, y ante Olympique Lyon por la Ligue 1, el domingo pasado.

Messi se perderá también el tercer juego del año del PSG después de estar ausente frente a Vannes por la Copa de Francia, el lunes 3, y ante Olympique Lyon por la Ligue 1, el domingo pasado. El capitán del seleccionado argentino, de 34 años, contrajo coronavirus entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo y permaneció aislado en su ciudad natal, Rosario, hasta el miércoles 5 cuando pudo viajar hacia París previo test PCR negativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi, prácticamente descartado en PSG ante Brest: cuándo volvería - TyC Sports🚨 Lionel Messi, otra vez diferenciado en PSG 🇦🇷 La Pulga, que continúa con los protocolos del Covid-19 en el Camps des Loges, quedó prácticamente descartado para jugar este sábado contra Brest, por la Ligue1. poche, vos queres que tengamos una charla no tan agradable a las afueras del parque de los principes? No Messi no party Vuelve para retirarse
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi, otra vez afuera: quedó descartado del partido de este sábado del PSGEl rosarino todavía no se recuperó tras padecer coronavirus y este viernes Mauricio Pochettino anunció que no lo tendrá en cuenta para recibir al Brest. Le arruinaron la carrera...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Enzo Fernández: papá Ponzio, la bestia Messi y 'la gente de River está loca'⚪️🔴🎤 El volante de River, Enzo Fernández, destacó la pasión de los hinchas del Millo, se refirió al retiro del capitán Ponzio y contó cómo fue marcar a Leo Messi en la Selección.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Qué pasará con Messi y la Selección?🤔🔟🇦🇷 Leo Messi sigue entrenando diferenciado, está en duda para el partido del PSG del sábado y hay inquietud por las Eliminatorias. Es un farsante. Roba al club. Tiene la uña larga y ya no juega. Es un bluf. Ya no le interesa el futbol.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Messi y el coronavirus: 'Me llevó más tiempo de lo que esperaba' | El astro reconoció que le está costando la recuperaciónLionel Messi avisó en las redes sociales que la recuperación del coronavirus le está demandando más tiempo de lo esperado, mientras se prepara para debutar este año con París Saint Germain de Francia.'Como saben tuve Covid y quería agradecerles por tod...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »