¿Messi puede ir al Inter? Atención a la respuesta de Zanetti...

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

🔟👉⚫️🔵🤔 El ex lateral argentino, actual vicepresidente del club de Milán, expresó su opinión con respecto al futuro de Leo.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Si bien viene de quedar eliminado en la Champions, la mejoría futbolística es clara y el equipo está con vida en Liga y Copa del Rey.

Por otra parte, la llegada de Laporta, viejo conocido de Messi, a la presidencia del club puede ser la llave para que, como dijo Zanetti, Leo se quede en el Barsa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bomba que ya se sabía y era obvio!!!! AÚN CON LAPORTA OTRA VEZ DE PRESIDENTE, MESSI DEJA BARCELONA EN EL PROX MERCADO DE PASES... PENALDO SE VA DE JUVENTUS...PORQUE NO SOÑAR CON VERLOS JUNTOS EN PSG?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zanetti, contundente sobre el futuro de Messi y la posibilidad de que vaya al Inter - TyC Sports🗣 Javier Zanetti: 'Messi seguirá en Barcelona' El vicepresidente del Inter manifestó que el futuro de la Pulga continuará ligado al conjunto catalán e, indirectamente, descartó un traspaso al Nerazzurri en el próximo mercado. Un saludo a sagonzalezbueno que nunca falla. oscarignacio68 Un saludo a marcelobechler Messimaniacas_ 🤭
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Serie A: Zanetti opinó sobre el presente del Inter y la chance de ganar el Scudetto - TyC SportsZanetti: 'Inter merece el Scudetto, se necesita el último esfuerzo' 🔵⚫ El Pupi afirmó que están ahí nomás de ser campeones de la SerieA, pero que 'no fue fácil' llegar hasta acá. Además, confesó detalles de su trabajo como vicepresidente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Inter de Milán campeón: con cantos y champagne, cómo lo vivieron Javier Zanetti, Diego Milito y Lautaro MartínezLos argentinos que fueron figura en el club italiano y quien se destaca actualmente compartieron en sus redes su felicidad por el 19º Scudetto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paolo Guerrero puede ser una opción para Boca: se va del Inter de BrasilJuan Román Riquelme habló con el peruano antes de asumir como vicepresidente de Boca. El 'Xeneize' necesita un delantero de peso y renombre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuándo puede ser campeón el InterEl equipo de Lautaro Martínez empató con el Spezia y sacó diez puntos de ventaja cuando faltan seis fechas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »