Messi no tuvo contacto con Laporta para volver a Barcelona: solo piensa en el PSG y la preparación para el Mundial de Qatar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El desembarco en la ciudad catalana alimentó los rumores sobre un posible regreso para cerrar su carrera en el club donde debutó como profesional.

, de 35 años, llegó el domingo alrededor de las 15:00 al aeropuerto de El Prat en un vuelo privado y firmó algunos autógrafos a los fanáticos que desafiaron el calor y lo esperaron.

"Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barsa no haya terminado.

"No sé si voy a poder hablar. En estos últimos días estuve pensando, dándole vuelta qué iba a decir. La verdad es que no me salía nada. Estaba bloqueado. Es muy difícil para mí. No estaba preparado. El año pasado, con el lío del burofax estaba convencido, sabía lo que tenía que decir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Messi volvió a Barcelona tras su debut con gol en PSG - TyC Sports🚨 Lionel Messi se tomó un descanso y regresó a Barcelona ✈️ El argentino obtuvo un permiso especial tras los dos goles en el debut con victoria para PSG en la Ligue 1. Justo se acaba de cumplir un año de su salida de España. Jajajajajaja ganó la súper poderosa y gloriosa copa Francia, ante el invencible real Bayer clemort united FC 😂😂😂😂😂😂 Messi ya no volvera mas en francia, quedate en españa tiene que reunir con el presidente laporta quiere volver vestir en la camiseta de Barcelona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi viajó a Barcelona luego del gran arranque del PSGEl rosarino, que viene de marcar un doblete en el 5-0 ante Clermont, aprovechó sus días libres junto a la familia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Messi, Laporta y mejor no hablar de ciertas cosas🤫 Messi, Laporta y mejor no hablar de ciertas cosas Leo llegó a Barcelona y le preguntaron por las palabras del presidente y su deseo de tenerlo otra vez en el club. Mirá su reacción. En vdd hay probabilidades de que regrese
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

PSG, con Messi y sin Mbappé, inicia la defensa del título en FranciaEl campeón del fútbol francés, con el astro argentino, visita a Clermont, desde las las 16 (hora argentina), en uno de los encuentros por el torneo galo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Clermont - PSG, en vivo: Lionel Messi y compañía arrancan su campaña en la Ligue 1Tanto el astro argentino como Neymar son titulares en el conjunto parisino, mientras que Leandro Paredes esperará en el banco de suplentes; Kylian Mbappé, cumpliendo una suspensión
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Clermont vs. PSG de Messi, por la Ligue 1: resultado, resumen y goles - TyC SportsMessi decoró con una chilena la goleada de PSG en su debut por Ligue1 Con goles de Neymar, Hakimi, Marquinhos y dos de Leo, París Saint-Germain derrotó 5-0 a Clermont por la primera jornada del campeonato local. 'Champagne'? Queda corto. Esto es fútbol whisky escocés single malt añejado por 15 años en barricas de jerez en las Islas Hébridas, para luego ser servido en un vaso de cristal y consumido mientras ves la violencia del mar desatarse contra un acantilado, en medio de un vendabal. Siempre con el caballo del comisario y contra nadie. Cuando aparece Alemania o Francia...cric..cric...🐞 Ese no es golazo de chilena, odio al Madrid, pero golazos de chilena y en partidos importantes el de Bale y Cristiano cuando jugaban en el Madrid.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »