Messi: la hora y la tevé de su primer partido en 2022

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todo lo que tenés que saber de lo que será el primer partido de 2022 del mejor jugador del mundo ⏰📺

. Tras contagiarse de Covid en su viaje a Rosario para pasar las fiestas con su familia, a. Pero esa espera al fin llegó a su fin:Leo con una sonrisa, está listo para volver a jugar .

En Francia se sometió a una serie de análisis, para ver que la enfermedad no haya dejado secuelas, y luego hizo una puesta punto especial.. Ante el Vannes por la Copa de Francia , contra el Lyon por la Ligue 1 y frente al Brest, también por la liga doméstica.

Leo entrenó bien durante la semana. Estamos satisfechos y contentos de su evolución. Estará con el grupo mañana Y agregó:"Estamos contentos de tener a Leo en el equipo siempre. No solo aporta su rendimiento sino también a nivel de grupo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Retorno: la marca Alitalia volverá a las pistas aeroportuarias en el 2022Seg\u00fan ha trascendido, ITA Airways apunta a reincorporar a Alitalia, aunque todav\u00eda se desconoce si se crear\u00e1 una divisi\u00f3n low-cost de la marca
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar 2022: este es el nuevo precio que proyectan más de 40 expertos para este añoNuevos pron\u00f3sticos de precio de d\u00f3lar e inflaci\u00f3n para Argentina de economistas de bancos y consultoras nacionales y del exterior marcan una tendencia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Platense: Iván Gómez sigue hasta fines del 2022🦑⚪️🟤 Platense llegó a un acuerdo con Estudiantes para asegurar la continuidad de Iván Gómez hasta diciembre. Además, el Calamar apalabró la llegada de un extremo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

A cuánto está el dólar blue hoy viernes 21 de enero de 2022El dólar blue se mantiene estable, luego de que este jueves alcanzara un nuevo récord.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este viernes 21 de enero de 2022El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este viernes tormentas aisladas en el AMBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Villa Gesell: qué hacer cuando llueve o está nublado | Verano y vacaciones 2022Cervecerías, parrilas, circuitos gourmet, museos, cuatriciclos, bicis y cabalgata. Qué hacer con los chicos: paseos, juegos y bowling. Hacer las valijas y rajar.... Descansar Preguntenle a volnovych o al ñoqui del novio! A no para, los nacional populistas veranean en el caribe mexicano
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »