Messi: “Fue duro cuando supe que la Copa América sería pospuesta” - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Messi habló del “dolor” por la Copa América pospuesta: 'Iba a ser una gran ocasión para mí este año y estaba extremadamente emocionado de competir en ella de nuevo'.

La Liga de España calienta motores. Lionel Messi, la máxima estrella del torneo, se entrena con sus compañeros del Barcelona a la espera de la reanudación de la Liga y de la Champions League, aunque no de la Copa América, una competencia que lo mantenía “extremadamente emocionado”, según aseguró. "La Copa iba a ser una gran ocasión para mí este año y estaba extremadamente emocionado de competir en ella de nuevo.

El golazo de Messi en la práctica del Barcelona Para Messi, esta nueva normalidad del fútbol trae muchos retos:"La preparación grupal es la misma que para otros partidos. Pero individualmente, cada persona necesita prepararse y visualizar el jugar sin hinchas, porque es muy extraño". "No podemos detenernos en lo que vamos a dejar atrás este año. Es mejor mirar hacia el futuro.

Luego, se refirió al impacto de estas semanas fuera de las canchas y que mantener el contacto con sus compañeros fue clave."Ahora más que nunca, es importante estar en contacto con el equipo. De vez en cuando nos hemos juntado virtualmente para hablar y vernos. Y he hablado cada día con muchos otros", cerró. Fuente: Télam

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Basta cortala, gana algo con la seleccion y deja de lamentarte... no le debes nada a nadie.

pensar que cuando se nos vaya messi la seleccion no va a pelear mas nada, y lo bardean los mismos simios de su pais jajajaja

Iba a hacer un chiste pero ya me los robaron todos, gracias muchachos, salu2

Todavía queda Copa America 2021 y mundial 2022

Vamos, que se nos escapa la tercer final pérdida consecutiva, Hugo. ( Voz de tucán)

Una vez que messi tiene ganas de jugar con la seleccion se suspende el torneo, que sal viejo

Tranquilos, de ser necesario la conmebol organizara copas americas cada seis meses hasta que gane una

Confio con messi no olvidan mas en las pasadas copas vamos pelear salir campeon en la copa america y mundial.

Justo ahora iba a ser la oportunidad? Van 19900 oportunidades Lío, y no aprovechaste ninguna

Ya vas a tener oportunidad de caminar la cancha el próximo año.

Y ojo que por ahi el año que viene tampoco se juega. un pequeño rebrote y se suspende todo otra vez encima empiezarian las eliminatorias.

Claro, si le crearon un torneo para que por fin gane algo con su selección, como no va a sentir 'dolor'

Me imagino

Safo de perder otra final jajajaja

Messi cuando vió que se suspendió la copa América.

Todas las copas américas iban a ser una gran ocasión para Messi. Pero ya conocemos el final.

Ya va a tener oportunidad el próximo año de borrarse en la final. Tranqui

Para mí también fue duro lio, no poder verte darlo todo con la camiseta que tanto amas

Se lo ve aflijido en su hiper mansión.

todos los que bardean a messi me pueden agarrar bien el pito pelotuditos

Ehhhhhhhh...dejémoslo así

EH LOKO! MARADONA JUGO CON EL TOVILLO INCHADO Y NOS DIO UN MUNDIAL...NO LEÍ LO QUE DECÍA SOLO QUIERO DECIR QUE NO COMPAREN AL DIEGO CON ESTE PECHO FRÍO FRACASADO.

Messi se esté están acabando las oportunidades con la selección de ganar algo para mí te quedan la copa América del otro año y el mundial pon te las pilas o si no te vas si pena ni gloria de la selección

Estaba 'extremadamente emocionado... ' NESSIE, nuestro monstruo frigopecho que no existe, como el escocés...extremadamente emocionado...

Ah re

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La semana de Mayo que no fue...Los últimos días de este mes tenían de todo en materia deportiva de no haber sido por el coronavirus: la final de la Champions, el inicio de Roland Garros, las finales de la NBA, la F1 en Montecarlo y más. Mirá. En la actual hablamos de Jimena Barón, More Rial, el regresos de Tyson y los especiales del mundial del 30.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Nueva normalidad en Jujuy: así fue el primer fin de semana de turismo en la provincia'Jujuy para jujeños' es el plan que busca reactivar el sector con visitantes internos. La provincia no ha registrado nuevos casos de coronavirus en los últimos 52 días.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La movida de River en un cumpleaños en que el festejo fue ayudarLa Subcomisión del Hincha y las filiales del club brindaron alimento para cerca de 20.000 personas en barrios populares. Ell distanciamiento en está foto no lo veo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió un exjugador de la Roma que fue dirigido por el papá de De RossiJoseph Bouasse falleció a los 21 años por un paro cardíaco. El camerunés había llegado a las Inferiores del club luego de haber sido abandonado por un traficante de personas. 'Siempre recordare su amabilidad y su sonrisa', aseguró Alberto De Rossi. 🙏
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Nuevo alerta de la viróloga china que advirtió hace un año del coronavirus y fue silenciadaSegún Shi Zhengli, conocida como la 'Mujer Murciélago', el COVID-19 es 'la punta del iceberg'. Son los responsables de la pandemia, háganse cargo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Neuquén: una enfermera fue sedada y violada por su novio y un amigoLa víctima había ido a la casa de su pareja, después salir de trabajar en una clínica. Los hombres la dejaron tirada en la calle tras abusar de ella.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »