Messi estrena una marca de ropa inspirada en su vida - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Messi estrena una marca de ropa inspirada en su vida

Lionel Messi durante la presentación de la colección de ropa que lleva su nombre, este jueves en Barcelona y dirigida por su hermana, María Sol Messi, que está inspirada en su vida y que juega con los colores del FC Barcelona y de Argentina.

Así lo explicó durante el lanzamiento en Barcelona la diseñadora, hermana de Tommy Hilfiger, quien detalló que las prendas están confeccionadas con tejidos "funcionales" y tratan de transmitir el ADN "del fútbol y del pasado de Leo". "Nuestro objetivo es permanecer fieles a la figura de Leo y superar los límites de lo que significa ser un icono mundial del fútbol y un deportista que sirve de inspiración dentro y fuera del campo, con un estilo de moda 'cool' y clásico", indicó Hilfiger sobre los diseños, que buscan ser "espontáneos y accesibles para todos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ropa para caminar?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Batalla de Tucumán, la materialización de la Revolución de Mayo - TN.com.arColumnista invitado (*) | Esta semana se cumplen 207 años del combate que salvó la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata. La insubordinación de Belgrano y los roles de Balcarce y Díaz Vélez.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Prohíben entrar a la cancha a otros 89 barras de River - TN.com.arYa son 750 las personas en la lista de derecho de admisión para los partidos del Millonario. La medida fue aprobada luego de los incidentes del miércoles en Lanús.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bailando 2019 | Ailén Bechara lloró en la pista por las críticas del jurado - TN.com.arLa figura de la competencia de Showmatch se quebró por las devoluciones que recibió por su coreografía de Cha cha pop. MacriPichetto2019ListaCompleta y terminamos con éste culebrón y TinelliMercenarioK Q horror..mi vida no será la misma desde este momento....jajajajaaa hablan de violencia... No hay un programa tan violento en televisión con Showmatch.. Maltratador, no tienen límites.. cuervotinelli NoVaMasTinelli.. Maltratadores, impulsores de la violencia verbal... Hasta con el gobierno se meten
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bailando 2019 | Lola Latorre falló en un truco y su cara la delató - TN.com.arLa hija de Diego y Yanina Latorre se equivocó en el Cha cha pop y no lo supo disimular. Estoy desolado 🤣🤣🤣 Si parecía que le habían metido algo en el ogt. A no perdón ese es el padre. Jajaj Caripela
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La historia de Posadas, el trotskista intergaláctico - TN.com.arPor Demián Aiello | Fue un político y jugador de fútbol que creía fuertemente en los extraterrestres comunistas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El toque Mactas | La mala educación - TN.com.arLa Argentina no tiene brújula para orientar su educación. No hay educación. O, en todo caso, es una educación de angustia, entrecortada, pobre de resultados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »