Messi está en Qatar: qué fue a hacer el argentino al país del Mundial - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lionel Messi está en Qatar Leo y algunos de sus compañeros del PSG se encuentran realizando acciones solidarias en el país en el que se jugará el próximo Mundial.

, para llevar adelante algunas acciones solidarias previstas por la institución francesa en el país en el que se desarrollará el próximo Mundial de fútbol.Sergio Ramos y Danilo PereiraMessi está en Qatar: qué fue a hacer el argentino al país del MundialEn otra de las publicaciones que realizó el PSG en Qatar se lo ve a otro argentino, en este caso Mauro Icardi, junto a los chicos de la Academia de Fútbol que tiene el club francés en Doha.

Ayer, PSG, campeón de la Ligue 1, se impuso por 4-0 a Montpellier por la fecha 37 del campeonato francés y Lionel Messi convirtió dos de los goles. Angel Di María hizo otro.Montpellier vs. PSG: el gol de Ángel Di María Jorge Messi, padre de Lionel, fue abordado por un grupo de periodistas que lo esperaban a su llegada en el aeropuerto de Barcelona y le consultaron por la posibilidad de que la Pulga regrese a jugar con la camiseta del conjunto catalán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial Qatar 2022: cu�nto cuestan los vuelos de Aerol�neas Argentinas a DohaAerol�neas Argentinas lanz� a la venta los pasajes a�reos de los seis vuelos que tendr� entre Buenos Aires y Doha para el Mundial de f�tbol Qatar 2022. Cu�nto salen y c�mo se puede pagar para estar en el evento que organiza la FIFA. Probablemente dos años de sueldo en Argentina
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mundial 2022: polémica por hoteles de Qatar que pidieron “no lucir como gays”Unos 20 establecimientos lanzaron esa directiva de cara a la llegada de miles y miles de turistas en noviembre. Además, tres hoteles prohibieron el ingreso a parejas del mismo sexo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Messi llegó a QatarEl argentino aterrizó en la tierra del Mundial junto con el resto de sus compañeros del PSG. Vamos Mbape
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Con Messi de titular, PSG enfrenta a MontpellierEl ya consagrado campeón francés jugará de visitante en medio de una ola de rumores sobre el posible éxodo de sus figuras, mientras se negocia la salida de su entrenador, Mauricio Pochettino.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿El Muñeco Gallardo suena en los planes del PSG de Messi?El entrenador de River estar\u00eda entre los principales candidatos para reemplazar a Mauricio Pochettino, quien no continuar\u00eda en el cargo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dos goles de Messi y uno de Di María para el PSG ante MontpellierEl equipo de Mauricio Pochettino se impuso por 4-0, en un partido correspondiente a la fecha 37 de la Ligue 1.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »