Messi diferenciado y con 'pequeña contractura'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

🚨 Messi tiene una contractura

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Mediante un comunicado, el Barcelona informó que Messi"ha hecho trabajo específico para evitar riesgos, ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga", aunqueAlarma en la Juve: se lesionó Higuaín

Con el duelo ante Mallorca a la vista, los próximos días serán clave para determinar si Messi podrá estar en la vuelta al ruedo del Barsa. Por lo pronto, este sábado habrá una buena medida para ver su recuperación, ya que

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Elnpechot lo tiene roto desde siempre

Se le enfrió el pecho a este fracasado

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué pasó con Lionel Messi en el entrenamiento del Barcelona - TN.com.arNo estuvo con sus compañeros y el club tuvo que dar explicaciones para apagar las versiones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Barcelona: Messi trabajó en el gimnasio en soledad - TyC SportsLa actividad de la Pulga responde simplemente a la planificación semanal de los preparadores físicos y del cuerpo técnico, a la espera de la reanudación de la liga española. Dale messi darle duro alza las pesas para poner fuerte.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barcelona: Messi no se entrena normalmente, pero dirá presente ante Mallorca - TyC SportsEl trabajo diferenciado de la Pulga responde a una planificación para evitar exigirle sus aductores: le hicieron estudios que arrojaron resultados normales y se prepara para el debut en la reanudación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barcelona y Messi comienzan a negociar la renovación del contrato - TyC SportsEn España aseguran que la semana que viene empezarán las charlas para extender el vínculo que finaliza a mediados de 2021. El club insistiría con una propuesta de por vida, con revisiones al final de cada temporada. Messi es el mejor grande del mundo esta feliz de la renovacion de contrato. Aguante messi carajo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El encuentro entre el SKAN y el plantel holand�s que viaj� al MundialUn relato en primera persona del encuentro entre un grupo de exiliados argentinos y el SKAN con los jugadores de Holanda, para entregarles informaci�n sobre la violaci�n a los derechos humanos de la junta c�vico-militar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTACon las últimas cotizaciones del dólar blue se registró una caída: el martes, la moneda estadounidense paralela bajó cuatro pesos (-3,13%)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »