Mesa navideña: recomendaciones de nutricionistas para una mejor alimentación | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sugieren ser 'inteligentes al elegir las comidas navideñas' y tomar mucha agua

Julieta Lupardo, especialista de Halitus Instituto Médico, señaló que son fundamentales mantener los horarios habituales, elegir comidas que contengan verduras de todos colores, y consumir al menos entre seis y ocho vasos de agua. "Si bien en las fiestas se consumen más calorías que un día habitual, con algunos tips podemos sobrellevarlas de la mejor manera", consideró Lupardo.

La médica puntualizó en"aprender a moderar la porción", fozalizándose en"lo que nos gusta y resignando lo que menos nos atraiga". Lupardo sugirió"ser inteligentes al elegir comidas para la Nochebuena" y propuso incluir platos navideños basados en carnes magras, verduras de todos los colores, pocos embutidos y dulces. Además, recomendó"aprovechar" para consumir frutas de postre y dejar el alcohol para el brindis.

Su principal recomendación es elegir los alimentos de modo consciente y"evitar el atracón". Para ello, sugirió no llegar al momento del encuentro con un hambre voraz y evitar el"picoteo" constante de comidas. Por último, hacer platos más saludables, en los que el ingrediente principal sea la verdura o la fruta; recalcó tomar mucha agua y conectarse con el momento de comer y con las personas con quien se comparte la mesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya se puede ver la restauración de la fachada de la Confitería del Molino | La VozLuego de dos años de obra, se retiraron los andamios y pudieron apreciarse todos los detalles de esta maravilla arquitectónica. ✨ Tendencias Excelente trabajo, la restauración y puesta en valor del edificio merece un cran reconocimiento a los arquitectos y obreros que lo hicieron posible Muy bueno
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Planean un 'coworking' con bar en la pirámide de la Plaza de la Intendencia | La VozAfirman que el proyecto no requeriría una inversión por parte del municipio. La licitación se abriría durante la segunda quincena de marzo. Ta bien.... a todas las gestiones les llega el momento de hacer un desastre en el medio de la plaza de la intendencia... veremos la de turno que mamarracho nos dá Por favor!!! No hay q hacer un nuevo proyecto en la plaza, hay q demoler esa pirámide construida rompiendo totalmente el carácter y espacialidad de la plaza
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Confirman la eficacia de la vacuna Sputnik V contra la cepa británica del coronavirus | La VozLo informó este martes el Centro de Virología y Biotecnología Vector. Los detalles Y Carrió denunció por envenenamiento al Presidente y su Ministro de salud. “Seremos una oposición constructiva”, dijo Macri. Memoria activa! Atroden Clarín.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Anmat autorizó de emergencia el uso de la vacuna de Pfizer | La VozLa vacuna 'presenta un aceptable balance beneficio-riesgo, permitiendo sustentar el otorgamiento de la inscripción y autorización condicional del producto para la indicación solicitada',...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La revisa Forbes explicó por qué, con la edición de noviembre, regalará un peso | La VozEs la edición de Argentina. Será una moneda de curso legal. Para Forbes, es uno de los protagonistas del año... pero por su pérdida de valor.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »