Mes de la Mujer: Banco Ciudad presenta 'Motoras que inspiran'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Banco Ciudad presenta el evento 'Motoras que inspiran – Mujeres que rompen el techo de cristal'

Motoras que inspiran – Mujeres que rompen el techo de cristal, que reunirá a un grupo de mujeres líderes de distintas actividades y ámbitos profesionales, para conversar en un panel sobre los avances en materia de género y sobre sus historias inspiradoras.

, tanto hacia fuera como hacia dentro de su organización.

de ONU Mujeres, la OIT y la Unión Europea , que brinda herramientas para llevar a la práctica una serie de iniciativas en pos de la igualdad de género en las organizaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jubilados y pensionados de Anses: cómo cambiar de banco para percibir los haberesSi sos jubilado o pensionado de la Administración Nacional de la Seguridad Social y querés cambiar la boca de pago de tus haberes, podés hacerlo en un sencillo trámite. Acá de contamos cómo llevarlo a cabo. Están eligiendo las funerarias, porque en dos meses son fiambres con lo que les paga el gobierno.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Enfermeros anuncian medidas de fuerza por despidos en la ciudad de Buenos AiresLos reclamos fueron formulados a través de una carta al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien le solicitaron públicamente una 'audiencia urgente' para exponer las demandas del sector Señor Jesucristo líbranos de todos estos mentirosos, delincuentes y corruptos que nos gobiernan. Amén
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La comedia 'Nunca es tarde', de gira por provincia y Ciudad de Buenos AiresProtagonizada por Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport, ofrecerá una única función en la Ciudad de Buenos Aires el sábado 26 a las 21.30 en el teatro Gran Rivadavia, del barrio de Floresta, en el marco de una gira con la que están recorriendo diferentes puntos del país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Larreta: 'La Ciudad tiene la tasa de delito más baja en 27 años'El Jefe de Gobierno habl\u00f3 desde el Centro de Monitoreo Urbano e inform\u00f3 sobre los datos de inseguridad que se registran desde el traspaso de la polic\u00eda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Usar el celular: Capacitación gratuita para adultos mayores de la CiudadDesde la casa o bien concurriendo a diferentes lugares de la ciudad, los adultos mayores de la Ciudad de Buenos Aires pueden capacitarse para aprender a usar el celular y sus aplicaciones. Cuál ciudad?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sesión en el Senado: la Ciudad despliega un operativo especial para evitar disturbiosEl Gobierno porteño comenzará esta noche a vallar la zona del Congreso. Conferencia de prensa de Jorge Macri y el ministro de Seguridad Marcelo D'Alessandro. Cuál ciudad?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »