Mery del Cerro mostró su increíble vestidor pero un detalle acaparó toda la atención

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

A través de sus redes sociales, la actriz realizó un mini tour por uno de los espacios favoritos de su casa

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, es una actriz muy querida dentro del mundo de la farándula. Su participación en algunas de las series y programas más vistos de la televisión argentina solo aumentaron el cariño que sus fans le tienen.

La edificación se encuentra en un barrio privado y los grandes ventanales de una de las zonas da a un increíble parque con un lago artificial. En el espacio verde también cuentan con una casa de juegos para sus hijas, Mila y Cala, que incluye una cocina con todos los electrodomésticos construidos con madera. En cuanto a la vivienda principal, los espacios se destacan por ser amplios y luminosos, acabados con decoración minimalista y muebles de tonos cálidos.

Aunque el hogar de la actriz se caracteriza por su belleza y buen gusto, hay un detalle en particular que se destacó como el favorito no solo de ella sino de sus casi tres millones de seguidores.cuyas puertas ocupan gran parte de la pared. A través de un posteo que realizó en agradecimiento a la marca que lo construyó para ella,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.