Merkel y Conte reclaman unidos un paquete de rescate de la Uni�n Europea

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La canciller alemana, Angela Merkel, se mostr� en sinton�a con el jefe de gobierno italiano, Giuseppe Conte, al apoyar el fondo de rescate previsto por la Uni�n Europea (UE)

La canciller alemana, Angela Merkel, se mostró en sintonía con el jefe de gobierno italiano, Giuseppe Conte, al apoyar el fondo de rescate previsto por la Unión Europea La mandataria germana recibió a su homólogo en el Palacio Meseberg, al norte de la capital alemana, en el marco de las negociaciones preliminares que encabeza Berlín, que detenta la presidencia pro témpore de la UE.

Italia, que registró casi 35.000 muertes por el coronavirus, podría recibir hasta 36.000 millones de euros en préstamos a bajo interés, por lo que se convertiría en el mayor beneficiario del paquete de la UE. "La tarea es enorme, por lo que la respuesta también tiene que ser grande, tiene que ser algo especial, y no se puede quedar reducida" por reclamos de uno o dos países, dijo Merkel a periodistas fuera de Berlín junto a Conte, en referencia a naciones como Países Bajos que exigieron un conjunto de condiciones asociadas a cualquier financiamiento.

El canciller de Austria, Sebastian Kurz, puso como condición para dar su visto bueno al paquete de ayuda que el dinero se "canalizara a los sectores adecuados", en declaraciones a la prensa alemana en las que pidió "más investigación y desarrollo para una buena infraestructura digital, incluyendo el cambio tecnológico necesario para una mejor protección del clima".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando ceda la peste, se esperan señales clarasLas tareas por venir reclaman terminar con la deriva del enfrentamiento, y discutir un plan para salir de la catástrofe. Y porque no desde el 10 de diciembre ? LARRETA NO SE ARMA LO QUIEREN KISILOF CONVENTILLERO.QUIERE KISILOF SACAR EL SOLO EN EL BAILE NO
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Abrió Walt Disney World en Orlando: 7 claves para visitar los parques en medio del coronavirusCómo es la nueva normalidad en uno de los atractivos turísticos más convocantes de Estados Unidos. y con que dolares vamos? ¡¡ El negocio por encima del exterminio !! Que bueno bien ahí
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Florida. Nuevo récord de casos en un día: más que en el peor momento de EuropaCoronavirus en Estados Unidos: Florida tuvo un aumento récord de 15 mil casos en un día, mientras Nueva York es el 'ejemplo ' que espera un rebrote - LA NACION quisiera vivir en eeuu 😓
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Otro maratón de gran prestigio se canceló por el coronavirusLa carrera de Chicago no se hará este año a raíz de la enorme cantidad de casos de coronavirus en Estados Unidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fern�ndez reafirm� que el rescate de Vicent�n busca 'preservar a un operador econ�mico importante'El mandatario defendi� su decisi�n de ir al rescate de la empresa Vicentin porque es la 'primera agroexpotadora del pa�s' y agreg�: 'estoy preservando la continuidad de un operador muy importante para la econom�a'. alferdez Que se dedique a averiguar todos los politicos CORRUPTOS QUE TIENE EN SU GOBIERNO COMO EL MINISTRO DE SALUD. alferdez Lo único que busca preservar es la impunidad de CFK. A Vicentín la necesitan parta 'exportar' armas y droga, que a Venzuela ya se le hace 'veri difcul'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Impresionante ': Óscar Córdoba destacó un recibimiento de la hinchada de River'Impresionante ': Óscar Córdoba destacó un recibimiento de la hinchada de River - LA NACION La final de 1996. Sin abrir la nota.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »