Mercedes puso en marcha el motor 2022 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

F1 Mercedes puso en marcha el motor 2022 El equipo campeón de constructores de F1 mostró un video donde arrancan el motor del W13.

Si bien aún está en el recuerdo de la definición de Abu Dhabi, la escudería Mercedes parece haber dado vuelta la página, y yase concentra en 2022. Por eso, hoy ya puso en marcha por primera vez el W13, el auto que saltará a pista el año que viene.

El equipo Campeón de Constructores publicó este jueves en sus redes sociales las imágenes de la primera puesta en marcha del motor que llevará su auto W13. El video que publicó el equipo dura 48 segundos y no muestra detalles del flamante auto y podría destacarse la ausencia de Wolff en el lugar, aunque el jefe del equipo dijo presente a través de una videollamada donde se lo ve sonriente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presupuesto 2022: Gerardo Morales critic� el rechazo opositor porque 'no se impuso la racionalidad'El gobernador de Jujuy cuestion� que Juntos por el Cambio no haya tenido m�s instancias de di�logo con el oficialismo en el Congreso para llegar a un acuerdo. Q raro Amorales siendo mas massista q +A🤮🤮🤮🤮🤮 Q persona tan desagradable este radicheta K
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Manzur y Cafiero presentaron el plan de promoción de exportaciones 2022Incluye la participación argentina en ferias internacionales, rondas de negocios, misiones comerciales, talleres y acciones de posicionamiento sectorial Ja
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Gerardo Morales cuestionó el rechazo de la oposición al Presupuesto 2022: “No se impuso la racionalidad”“Un gobierno no se puede quedar sin esa ley, eso no puede ser una opción de país”, afirmó el flamante líder de la UCR. ALGO que ha caracterizado al radicali$mo es que Bien que hablan, ahora cuando llegan...mama$A Este tipo ya viene dando muestras de que es un quintacolumna, que tiene un plan personal y va a chocar la calesita con tal de conseguir sus metas. Cuestiona a sus propios legisladores. Es peligroso, aun con diferencias ideologicas, lo es tanto o mas que el neurovendehumo y lustó Pero que mequetrefe este Morales ...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fernanda Raverta confirm� el pago de bonos extraordinarios para jubilados en 2022Sin IFE 4 y con el �ltimo d�a de cobro del plus de fin de a�o para jubilados y pensionados, la titular de ANSES anticip� el mantenimiento de 'esquemas de bonos' durante 2022 y as� 'apurar la f�rmula de actualizaci�n de los haberes'. Podrian haber dado un poco mas...sos una verguenza.. bueno el gobierno px vos haces lo q te dicen..lamentable para los jubilados Limosna para los jubilados, para los planeros y los ñoquis del congreso más del doble Para qué jubilados? para los que de vivos aportaron la mínima y los que esperaron sin trabajar en sus putas vidas, que les regalen vivir a costa del trabajador de verdad!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Marcelo Gallardo firmó su continuidad en River hasta el 2022El 'Millonario' oficializó este miércoles la extensión del contrato del 'Muñeco' por un año más, tal cual había anunciado el DT semanas atrás.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Atención constructores 2022: el ladrillo pronostica crecimiento, sin embargo hay incertidumbre en dos datos claveEl segmento concluye con una mejoría producto de la inversión privada en proyectos como el 'boca de pozo'. Las inmobiliarias siguen muy afectadas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »