Mercado Libre denuncia que circula un sorteo falso por WhatsApp

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La empresa que fundó Marcos Galperín acudió a las redes para hablar sobre el engaño; “Nuestro equipo especializado ya avanzó con la denuncia”, dijo

Desde hace horas, un mensaje de WhatsApp que anuncia un sorteo por el 20 aniversario deAsí lo denunció la compañía, que acudió a las redes para notificar a los usuarios del engaño.

“El sorteo que está circulando por WhatsApp por el aniversario de nuestra compañía es falso. Se trata de un caso de publicidad engañosa y nuestro equipo especializado ya avanzó con la denuncia”El sorteo que está circulando por WhatsApp por el aniversario de nuestra compañía es falso. Se trata de un caso de publicidad engañosa y nuestro equipo especializado ya avanzó con la denuncia.

, como contraseñas o detalles de la tarjeta de crédito, cuentas de redes sociales, corporativas o de juegos en línea. “El estafador se hace pasar por una persona o empresa de confianza. Utiliza una comunicación aparentemente oficial por medio del e-mail, la mensajería instantánea e incluso llamadas telefónicas”, explicó Miguel Ángel Mendoza, investigador de seguridad informática de ESET Latinoamérica.

En este caso, los atacantes buscan hacerse de información confidencial a través de correos electrónicos muy personalizados que presentan datos muy precisos capaces de engañar al destinatario. El atacante cuenta con información de la persona a la que va a atacar y utiliza eso para personalizar el ataque.. De este modo, Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes sociales, se convierten en vidrieras excepcionales para los “malechores”.Fiscalía de CABA. Equipo Especializado en Delitos Informáticos: Teléfono gratuito: 0800-333-47225

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.