Mercado de granos: el precio de la soja, maíz y trigo del lunes 20 de enero - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mercado de granos: el precio de la soja, maíz y trigo del lunes 20 de enero

En el Mercado de Chicago no hubo operaciones por elEn el mercado de futuros local se dieron subas en las diferentes posiciones de laFuente: Canal Rural.

se mantuvo sin cambios en las diferentes posiciones en el mercado local, y el disponible en pesos en el puerto de Rosario se ubicó en $9.309 por tonelada, mientras que en Bahía Blanca los valores fueron de $9.729 por tonelada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, lunes 20 de enero de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este lunes 20 de enero de 2020. No me imagino a BBC dando el horóscopo. Es domingo todavía. Pero bue...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Días y horarios de las fechas 18, 19, 20 y 21🇦🇷 Días y horarios de las fechas 18, 19, 20 y 21: la Superliga dio a conocer el cronograma de esas cuatros jornadas y confirmó que no habrá partidos entre semana. Mirá y agendate cuándo juega tu equipo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 20 de eneroAbren los mercados en Argentina, la divisa paralela subió hace una semana y podría continuar la tendencia para acercarse aún más al valor del dólar turista. Mirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta. El dolar ya esta atrazado lo demuestra el blu y el contado con liqui ya tendria que estar 100 pesos cada dolar pero bueno los kk quieren hacer creer que esta controlado pero no imforma cuanto vendieron del banco central
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo semanal: predicciones del 20 al 26 de enero para todos los signosRepercusiones de la Luna nueva en Acuario para animarse a más.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Violencia en Rosario: dos nuevos asesinatos y ya son 20 los crímenes en 19 díasA uno de ellos le dispararon sin siquiera robarle nada y al otro lo asesinaron durante una pelea. Puto reprimido suelto en la costa. Quiere tener un hombre dentro suyo pero le sale el facho. Sr. tiene mas pechos que su compañera y pene chiquito. Son mas macho los putos que increpó por manifestar derechos que ud. que no tiene argumentos de porque su enojo. Salga del closet ya Y siga..siga..el 'Lamentable Baile'..Sin duda a no compas del Tamboril..Si no están Complicados? 9 mts. de soga gruesa a 13O $..Y en Plaza Pública.. Solución..Se hace tarde.!! Única Verdad? La Realidad. Alguien lo Desmiente ? Y por suerte la ministra de seguridad esta trabajando!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Violencia sin fin en Rosario: matan a dos personas y ya son 20 los crímenes en 19 días - TN.com.arA uno le dispararon, pero no le robaron. Al otro lo asesinaron por una pelea. Nación acordó con Santa Fe cooperar en la lucha contra el crimen organizado. Que ironía no? SANTA FE 🙏 Volvé Pato Bullrich!! Por favor!! Rosario: 20/19 crímenes / días. Si la ves a la Frederic decile que la llame a Patricia porque así como va seremos peor que Mexico. Quizás lo que busca....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »