Mendoza: Gremios estatales y organizaciones sociales protestaron masivamente en la capital

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las movilizaciones sindicales y las columnas de organizaciones piqueteras referenciadas en el Polo Obrero se hicieron oír en varios puntos de la ciudad. Luego confluyeron frente a la Casa de Gobierno provincial.

"Tenemos un 82% de acatamiento al paro en las escuelas", afirmaron desde el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación .

Gremios estatales y organizaciones sociales ocuparon masivamente este miércoles el centro de la capital mendocina con variados reclamos salariales, en el marco del tercer día de paro, convocados por el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación , ATE, la CGT y otros sindicatos.en diferentes puntos de la ciudad de Mendoza

, se sumaron columnas de organizaciones piqueteras referenciadas en el Polo Obrero y, así, los manifestantes confluyeron frente a la Casa de Gobierno provincial.", declaró Carina Sedano, secretaria general del SUTE, quien celebró también el"acompañamiento de la CGT y la CTA" en el reclamo de que se reabran las negociaciones paritarias.

Por otra parte, desde el Ministerio de Salud indicaron que la asistencia de los efectores alcanza al 95% en toda la provincia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

estos se quejan donde no hay gob peronistas aquí los docentes estampar debajo de la línea de la pobreza pero los sindicalistas mas millonarios que nunca Sin sobres hay paros, con sobres todo fantastico nadie se queja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wanda Nara lleva a la justicia a su ex empleadaLa mediática fue al hueso en sus redes sociales a través de un duro comunicado. No vaya ser que se quede ella y la otra salga Uuuuf....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo surgió la primera fecha del circuito Premier Padel en la Argentina: todos los detallesEn Mendoza arranca una nueva fecha del circuito, renovado y con una enorme inversión; los mejores especialistas vuelven a la cancha
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Eliana Guercio, tendencia tras el pase de Chiquito Romero a Boca: los memesEn las redes sociales se entusiasmaron con el regreso de la mediática a la Argentina, a partir de la incorporación del arquero a Boca.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aeroparque: 5000 pasajeros afectados por las demoras y cancelaciones en los vuelos a raíz de una protesta de trabajadores aeroportuariosAl menos 13 vuelos fueron cancelados en el Aeropuerto Jorge Newbery de la Capital Federal y hay 37 demorados; la actividad se empezaría a normalizar en media hora 😡😡😡😡 Empresa a la q con nuestro esfuerzo debemos bancarle déficit de u$s 600 millones x año, hacen huelga. Inmorales sus integrantes y sus gremialistas. La solución: cerrarla y despedir a todos y vender las rutas a una aerolínea sería. Recuerdo cuando Terraneo quería venderla a KLM.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Google cumplió 15 años en la Argentina y anunció inversiones y proyectosLa empresa confirmó la llegada del cable submarino Firmina en 2023, que permitirá una mejor conectividad, e invertirá 700.000 dólares para proyectos sociales y culturales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Refugiados del suelo”: la alerta de un experto mundial que llama a cuidar un recurso estratégicoEn el congreso de Aapresid, Rattan Lal, de Ohio State University, destacó las implicaciones políticas, económicas y sociales vinculadas con la conservación de la tierra Por eso acá hacen mierda todo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »