Mendoza: Gendarmería rescató a un hombre que cayó al vacío mientras escalaba | El andinista de 47 años estaría fuera de peligro

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gendarmería Nacional rescató este sábado a un andinista de 47 años que cayó al vacío cuando escalaba en Tunuyán, Mendoza. El hombre, con varias heridas, pero fuera de peligro, fue trasladado a un hospital donde quedó internado.Ocurrió en ...

Mendoza: Gendarmería rescató a un hombre que cayó al vacío mientras escalabaandinista de 47 años que cayó al vacío. El hombre, con varias heridas, pero fuera de peligro, fue trasladado a un hospital donde quedó internado., en la zona cordillerana de Tunuyán. En el lugar trabajó el Grupo"Alférez Portinari", una patrulla montada de Gendarmería.

Los gendarmes lo asistieron, le hicieron primeros auxilios y le dieron calmantes. Luego lo colocaron en una camilla para realizar elTras el descenso fue trasladado en ambulancia al Hospital Antonio Scaravelli, de Tunuyán, donde le hicieron placas de rayos X yEs porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mendoza: Imputaron por 'homicidio simple' a los dos hombres que habrían matado al entrenador de vóleyCarlos Amieva, era padre de un medallista olímpico, y fue asesinado durante una discusión de tránsito ocurrida el sábado en Tunuyán.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con mayoría femenina y una nieta de Salvador Allende, Gabriel Boric definió su gabineteLa edad promedio es de 49 años de un gabinete integrado por 14 mujeres y 10 hombres. Boric asume el 11 de marzo. La zurda inepta ya tiene un miembro, aca, son varios, y bastante brutos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Me mandó a matar 'Lucho' Cantero': el audio que incrimina al hijo del asesinado líder de 'Los Monos'Mientras agonizaba, un joven de 24 años envió audios incriminando a Uriel Luciano 'Lucho' Cantero como instigador de su fusilamiento, presuntamente por un ajuste de cuentas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ofelia Fern�ndez no perdon� al marido de Pampita: 'Al menos me conocen el nombre y apellido'La legisladora porte�a del Frente de Todos sali� al cruce de su par de Juntos por el Cambio luego de que �ste afirmara que la joven busca 'un negocio pol�tico'. Jajaja tiene razón!! Hasta en la nota le dicen 'el marido de Pampita' jajaja Si. Pero no la hace mejor. Pedia bajar los sueldos inmorales de los funcionarios y cuando lo fue clavo uñas kardashian, mac y se fue España cuando nadie podia salir de casa. digamoslotodo Hipocrita casta
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Senado: el Frente de Todos presentó un proyecto que apunta al regreso de Fútbol Para TodosTras la decisión sobre la fusión Disney-Fox, Oscar Parrilli presentó una iniciativa para transmitir una tercera parte de los partidos de Primera División por la TV Pública. Q horror, por Dios! No paran de tomar medidas populistas despilfarrando la guita de los contribuyentes en planes, planes, y más planes.. Harta de este gobierno de remierdaaaa de alferdez y CFKArgentina ! Nos están destruyendo, nivelando para abajo permanentemente.. Q tristeza! Peronia, total los boludos pagamos impuestos siempre con las cuestiones importantes, estos inútiles..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Encontraron sin vida al francés de 75 años que cruzaba el Atlántico a remoEncontraron sin vida al francés de 75 años que cruzaba el Atlántico a remo 👇
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »