Mendoza: detienen a un hombre por incendiar una casa y matar a sus tres ocupantes en Guaymallén

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por el hecho murieron una mujer de 70 años y sus dos nietas menores de edad.

de una vivienda en la localidad mendocina de Guaymallén, en el que murieron una mujer y sus dos nietas de 10 y 16 años, informaron fuentes judiciales.

La detención e imputación de Villarruel fue ordenada por la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo, quien determinó que fue el autor material del ataque que terminó con la muerte de las tres víctimas a raíz de un incendio intencional. Para la Justicia, él ocasionó de forma intencional el incendio en la vivienda de su expareja, Amalia Ortiz, quien en ese momentoEl hecho ocurrió el 19 de octubre, cerca de las 5, cuando un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades sobre un incendio en el frente de una vivienda, en la calle Moyano el 380.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si la casa era del hombre y a los que mató eran los usurpadores de su propiedad, lo felicito. 3 expropiadores menos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a un hombre con una réplica de arma de fuego en una parada de colectivosOcurrió en Lanús Oeste tras ser captado por las cámaras de seguridad amedrentando a quienes se acercaban. Investigaron que pasó con las balas desaparecidas ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Misterio en Junín por un hombre hallado muerto en un auto: detienen a una parejaEste martes encontraron el cuerpo de un hombre, tras lo cual detuvieron a su ex y al novio de ella con elementos incriminatorios. El muerto había sido condenado por violencia de género contra la mujer
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Detienen a una mujer que ocultaba cocaína y marihuana en un pañalLa ciudadana viajaba junto a su hija de 1 año en un colectivo desde la capital de Mendoza hacia la ciudad de General Alvear.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Yo cumplí con mi deber', dijo Luis Chocobar en la tercera jornada del juicio oralEl policía hizo una breve declaración ante el tribunal que lo juzga por matar a un ladrón. Por la espalda no amigo! Le disparó en el piso clamando por clemencia. Marche preso. Luis fuerza , en un país normal y sin peronistas , serías un héroe pero acá sos un asesino
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Salta | Escracharon a un hombre que abusó de una nena de 7 años en plena calleEl acusado tiene en total nueve denuncias por hechos similares. Los vecinos querían lincharlo pero intervino antes la policía y lo detuvo. Imperdonable!!! Van 4 veces en estos 3 últimos meses que este violador de mierda hace algo contra alguna mujer/niña LA JUSTICIA NO HACE NADA Preso de x vida. Esa escoria no merece ver nunca más la luz del sol. En otro país, ya lo hubiesen matado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una fiesta clandestina en las montañas con casi 400 jóvenes indigna a MendozaBailaban en una especie de 'boliche a cielo abierto', al que se accedía en vehículos 4x4. Creen que fue organizada por gente de relaciones públicas de algún boliche. Indigna? Esta perfecto, no seas botón complice del gobierno maoista A uds no , anticuarentenas Obvio... si no hay controles de ningún tipo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »