Menú de inversiones de riesgo para audaces en medio de la cuarentena

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuáles son las compañías de valor que el mercado ya ve en precios atractivos, al valer la cuarta parte de su valor libro.

Pocos sectores se salvarán de la fuerte recesión que se avecina en la economía global a causa del coronavirus.

A su entender, los que sean aún más arriesgados de acá a un tiempo podrán ir aprovechando empresas de entretenimientos, aerolíneas, cruceros y demás sectores relacionados con el turismo que es de las más afectadas, las que sobrevivan a la crisis serán una oportunidad. Gonzalo Chiarullo, CEO de Mahout Capital, es otro de los que mira a largo plazo a las aerolíneas: en su caso, prefirió Delta y American Airlines.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: los consejos de Alberto Fernández en Twitter para pasar la cuarentenaEn medio de la cuarentena total y obligatoria por el coronavirus, el Presidente respondió mensajes y consultas de la gente en su cuenta de Twitter. Marche sobrecito para Cronistaaaaa
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Un seminario gratuito de actuaci�n, en medio de la cuarentenaErnesto Dom�nguez, productor y director de castings para Disney Latinoam�rica dialog� con T�lam en la previa de una cl�nica virtual de lineamientos t�cnicos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rosario: detienen a empresario que hacía cuarentena en su yateGustavo Nardelli fue detenido por la Prefectura en el río Paraná luego de salir a pasear con su embarcación en medio de la cuarentena en Rosario.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

China levantará la cuarentena en gran parte de la provincia de HubeiChina levantará la cuarentena en gran parte de la provincia de Hubei - LA NACION la supuestas pandemia cumplió su cometido! crear miedo y reventar los mercados!! Ohhhhh My Lord...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena: declaración jurada para cuidadores de mayoresEn el documento deben constar horarios y días de traslado para presentar en caso de ser requerido por una autoridad en el marco de la cuarentena por corovirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Supermercados: mínimo de 13 horas de atención en cuarentenaEs para evitar concentraciones. En los supermercados deberán mantener una distancia de un metro y medio entre clientes durante la cuarentena por coronavirus. Máximo, no mínimo!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »