Meditaciones de cine: cómo es el primer libro de crítica cinematográfica de Quentin Tarantino

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El realizador analiza con el fervor que es su marca registrada las películas que juzga cruciales de los años 70; el volumen editado este mes en la Argentina por Reservoir Books combina autobiografía, especulación y el estilo cáustico de los memorables monólogos de sus films

Jordan Strauss/Invision - APQuentin Tarantino es el último de una estirpe: el director de cine cuyo nombre es también una marca o, dicho de otro modo, la promesa de que un conjunto de expectativas serán cumplidas.

En enero, en los Globo de Oro, Tarantino le entregó el premio a la mejor película dramática por Los FabelmanLa estatura mítica de su cinefilia tiene, sin embargo, los mismos pies de barro que cualquier otra. En una entrevista realizada en el podcast del novelista Bret Easton Ellis Tarantino reconoce que apenas vio tres películas de Bergman y otras tantas de Fassbinder en toda su vida.

El realizador admite que a menudo le resultaba más enriquecedor leer la crítica de Kael que ver el film al que se refería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tvidal77

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La tercera”, el primer libro sobre Argentina campeón mundial: retrato íntimo de una felicidad eternaLa coronación definitiva de Messi, la construcción mítica de Scaloni, la final de todos los tiempos: la obra aborda con agudeza un logro por el que hubo que esperar 36 años A luchar por la tercera en Estados Unidos y acortas distancia con los gigantes de América Brasil y uruguay..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Impactante récord de turistas que viajaron por cruceros en enero en la ArgentinaDurante el primer mes del año se registró el ingreso de 360 cruceros a los puertos de Buenos Aires, Tierra del Fuego y Chubut.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina entrenó por primera vez en la cancha en la que jugará la serie contra FinlandiaLa práctica fue seguida con atención por el 'Mago' Coria y sus asistentes. La impresión que les dejó la cancha es 'velocidad media, menos rápida que la de los entrenamientos previos y con un pique bajo aunque la pelota no patina tanto', comentaron los tenistas. La serie comenzará este sábado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Enzo Fernández y la tercera “invasión” argentina en Inglaterra - TyC SportsEmiliano y Lisandro Martínez, Julián Álvarez, Cristian Romero, Alexis Mac Allister y desde ahora Fernández en la Premier League levantan un puente entre dos países que pasaron del respeto inicial al recelo posterior por la expulsión de Rattín en el Mundial 1966 y los goles de Maradona en 1986, con la Guerra de las Malvinas entre medio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Camila Sosa Villada, única escritora argentina nominada al Dublin Literary AwardDe obtener el premio, cuyo resultado se conocerá el próximo 25 de mayo, sería la cuarta distinción que conquista la escritora cordobesa luego de ganar el Premio Sor Juana Inés de la Cruz en 2020, el Grand Prix de l'Héroïne Madame Figaro en Francia en 2021 y el Premio Finestres de narrativa en 2022. Cuando la cruda era de culto miguegranados
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Auge de llegada de cruceros a Argentina: en enero vinieron 180 mil turistas en 360 barcosEl ministro de Transporte Diego Giuliano destacó que 'quienes se benefician directa o indirectamente del turismo van a seguir percibiendo este impulso durante los próximos meses a medida que sigan llegando muchísimos cruceros que están confirmados para esta temporada'. Imaginate los dólares q dejaron en compras varias, gastronomía, etc Pero el Derrame nunca ocurre...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »