Medidas anti-covid: un histórico paro docente en Francia abre un nuevo frente para Macron

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Decenas de miles de maestros exigen barbijos de mejor calidad y mayor claridad en las reglas de testeo para las escuelas

y un enorme número de clases clausuradas por el virus: 10.553Estudiantes y maestros marchan durante una protesta en Marsella, sur de Francia, el jueves 13 de enero de 2022. Los maestros franceses realizaron una huelga nacional el jueves para expresar su enojo por la forma en que el gobierno está manejando la situación del virus en las escuelas, denunciando reglas confusas. y pidiendo más protección.entre el 62 y el 75% de los docentes apoyan la movilización.

un desastre indescriptible y una fuerte sensación de abandono y descontento entre el personal escolarMirlene Pouvin, la madre de un alumno, dijo que simpatizaba con los que faltaron hoy al trabajo. “Los entiendo porque el protocolo es imposible de aplicar, ya sea en las escuelas o en los hospitales. No les guardo rencor”, dijo luego de dejar a su hijo.

Un estudiante sostiene una pancarta que dice: ¡Un plan de emergencia para la educación ahora! durante una protesta en Marsella, sur de Francia, el jueves 13 de enero de 2022.suspende las clases durante una semana si un niño da positivoreclaman barbijos de mejor calidad, más testeo en las escuelas y artefactos que adviertan cuándo se debe ventilar un aula. Los menores de 17 años no vacunados pueden mostrar un resultado de test negativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Emergencia acuática': Villa Gesell se quedó sin guardavidas por los casos de covid y por una medida de fuerzaAnte la suba de contagios de coronavirus y un anuncio de paro, se abrió la inscripción para garantizar el servicio de seguridad en las playas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alerta en River: malestar de Paulo Díaz y un nuevo caso de CovidEl chileno tuvo síntomas por la vacuna, fue hisopado y su antígeno dio negativo. El kinesiólogo Marcos Loyarte, positivo. La vacunación es un éxito para los Lagartos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Vuelta al cole 2022: ¿cuánto aumentaron los kits de útiles escolares?Una consultora privada realizó un análisis sobre cómo afectó la inflación en el precio de los artículos escolares frente a un nuevo ciclo lectivo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nuevo récord: se detectaron 134.439 casos nuevos de Covid-19 en ArgentinaEn las últimas semanas se ha visto un crecimiento exponencial de la cantidad de casos de coronavirus detectados diariamente en Argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Metallica usa perros para detectar casos de covid en los shows: cómo realizan el procedimientoEs para quienes quieren acceder al backstage, no para el público general. Los animales huelen a las personas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Anmat aprobó un nuevo autotest de Covid que se venderá a $1650 y estará disponible en 15 díasSe trata del segundo test de la marca Immunobio que se aprueba en el país, aunque aquel, a diferencia de este, debía ser realizado por un profesional Peronia pais generoso, se PODER OPERAR LAS Tetas Gratarola, pero el Autotest lo tenes K PAGAR. Ahí el Negocio que bueno que es No ? Todo pagar y pagar Te regalan preservativos y te hacen comprar el autotest? Pido que sean gratis como los test que te hacen en los centros de hisopados!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »