Medalla de oro

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: Si el comité olímpico instituía la categoría chanta, nos traíamos de Tokio las de oro, plata y bronce. Por Alejandro Borensztein.

ni ningún tipo de diálogo civilizado entre nadie

”. Luego apareció esa catarata de videos que circulan mostrando los sketchs de Alberto contra el Memorándum, Ciccone, Boudou y demás logros de Cristina y finalmente llegaron las filminas, la vacunación, los 100.000 muertos, las frases inolvidables y todas esas cosas que muestran al “presidente” como algo que no es exactamente lo que el mundo define como un estadista.

Abrimos este paraguas porque lamentablemente arrancamos mal. Por ejemplo, la principal candidata que presenta el bando oficialista esdueña del departamento en Puerto Madero que alquilaba Alberto Fernández Los kirchneristas dicen que Santilli es un chanta de la Capital que se pasa a la provincia de Buenos Aires y que Vidal es una chanta de la provincia que viene a probar suerte a la Capital. Nada que ver conque fue diputado por Capital y ahora es el gobernador de la provincia, ni con la de Scioli que. Pensándolo bien, si el Comité Olímpico instituía la competencia de chantas nos traíamos de Tokio la de oro, la de plata y la de bronce.

En cambio, al publicista de Santilli ya lo deben haber rajado. No tuvo mejor idea que anticipar la candidatura con un tweet de Macri que mostraba uncomo para hacerlo más impactante. Pensar que hay gente que todavía no entiende cómo fue que volvió Cristina., el Ministro de Salud a quien lo premiaron con una candidatura, no sabemos si por la demora en la llegada de la primera dosis o por la ausencia de la segunda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llamarlo inútil a Macri xq seguro tu jefe votó al Alberto moderado q vendieron ya me resulta una caradurez total Los chantas q vendieron el verso encima se quejan O de quien era amigo AF? De Magnetto y cia aleboresok

'Humor' para gorilas.

Que manera de denigrar el apellido Boreztein, pobre Tato!!!!!!!

',EN EL AMBIENTE DE MINAS ESTABAN LA FLACA PAÑOLETA LA PAJA BRAVA Y CHINA...' C. DE LA PUA 'LA CRENCHA ENGRASADA'

A este portador de apellido no lo dejarian participar por se profecional en la citada categoría.

Sabias que habían pensado en la categoría de miserable, pero se dieron cuenta que Alejandro Borensztein aleboresok las tenía ganadas en todas las categorías a perpetuidad? Dato, no opinión.

'Y hasta parece mentira Pero es cosa señalada Q de una sangre pareja Salga la cría cambiada' Cuanta verdad tiene el Martin Fierro!! Pobre Tato si está viendo lo berreta q le salió el hijo

Me dió más risa el velorio de mi abuelo.

Ah bue jajajajaja estás desesperado clarín. Ya sentís el 40 de piso que tiene el peronismo jajajaja (lo sentís adentro)

Si iban todos los políticos de turno, Seguro!!!

No leo a Borensztein, cómplice de este gobierno de farsantes y corruptos del que ahora se quiere despegar. periodismoCómplice

basado

Ese apellido mmmmm

El oro se lo lleva Larreta. Plata para Macri. En femebinos terrible puja entre Carrio y la exministra pumpum.

Si no te negabas a participar te las traías todoas ale

Vos seguro te ganas varios oros, el hijo chanta de Tato!

Habla el hijo 'de', que toda la vida trabajo por ser el hijo 'de' y no es periodista, profesión que dicho de paso se puede ejercer sin tener ningún título, háblame de Chanta a ver

El amarillo es una bolsa de cuernos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: los Leones perdieron con Alemania y se despidieron del sueño de ganar otra medallaEl seleccionado masculino de hockey quedó afuera en cuartos de final y no podrá revalidar el título conseguido en Río 2016. un final anunciado no importa tenemos muchas otras Los bancamos!!!! quevuelvanlosvarados
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tokio 2020: Lange y Carranza se quedaron sin chances de medalla y se van 'tristes pero con la frente alta'Los abanderados y campeones en Río de la clase Nacra 17 estarán en la Medal Race pero no podrán subir al podio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Imperdible: el haka de la selección femenina de Nueva Zelanda tras conseguir la medalla dorada en Tokio 2020 - TyC SportsImperdible: el haka de las Black Ferns tras conseguir la medalla dorada La selección femenina de Nueva Zelanda se impuso por 26 a 12 a Francia en la final del rugby seven en Tokyo2020.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tokio 2020: las Leonas perdieron sobre el final con Australia y quedaron tercerasLa goleada de España ante Japón permitió que las ibéricas le arrebataran el segundo puesto a las argentinas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tokio 2020: Simone Biles se bajó de otras dos finales de gimnasia artísticaLa estadounidense, llamada a ser la gran estrella de los Juegos Olímpicos, tampoco estará en las pruebas de salto y de barras asimétricas. Gracias Sim fue un gustazo Yo siempre me pregunto lo mismo. A fin de mes…. Cuando tienen que cobrar la de los sponsors que pagan millones…. Tambien se bajan? O ahi se sienten los nro 1?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tokio 2020: Selemon Barega recupera el reinado de Etiopía en las carreras de fondoSe impuso en la final de los 10 mil metros. Nacido en un ámbito muy humilde, correr ha sido siempre su estilo de vida: “Si mi familia necesitaba agua, iba corriendo. Si necesitaba comida, iba corriendo” - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »