Meadow Walker, Paul Walker, Meadow Walker, Louis Thornton-Allan, Casamiento, Boda, Matrimonio, Se Casó La Hija De Paul Walker, Paul Walker, La Hija De Paul Walker, República Dominicana, Givenchy, Vogue, Trafint

Meadow Walker, Paul Walker

Meador Walker, la hija de Paul Walker se casó en República Dominicana | TV | La Voz del Interior

La modelo y su novio, el actor Louis Thornton-Allan, dieron el sí en una íntima ceremonia.

23/10/2021 07:18:00 a.m.

La modelo y su novio, el actor Louis Thornton-Allan , dieron el sí en una íntima ceremonia.

La modelo y su novio, el actor Louis Thornton-Allan , dieron el sí en una íntima ceremonia.

Rápido y FuriosoPaul Walker, estaba trabajando en Europa cuando tuvo que hacer cuarentena para un trabajo. Su novio, el actor Louis Thornton-Allan, estaba en su casa en Nueva York en ese momento. “Era el tiempo más largo que habíamos pasado separados desde que estuvimos juntos, y lo extrañaba mucho”, recordó la joven. “Voló a Londres para sorprenderme y nos pusimos en cuarentena juntos. Después de pasar más tiempo con su familia en Inglaterra, no podía esperar por el anillo que habíamos estado pensando en diseñar y me propuso casamiento con un anillo que me habían regalado en el set ese día. Fue tan sentimental y dulce. No lo hubiera querido de otra manera”, contó Meadow sobre cómo fue el gran momento en una entrevista para

Alberto Fernández sobre Milagro Sala: “Siempre voy a estar al lado de los que están injustamente presos” Leopoldo Moreau pidió la renuncia de los jueces de la Corte Suprema: “Tendrían que dar un paso al costado” El Presidente recibió en Olivos a Ofelia Fernández: 'Pongamos fin al odio y a la violencia machista'

Vogue.Meadow Walker junto a su maridoEste mes, los tortolitos celebraron su casamiento en República Dominicana, pronunciando sus votos frente a un grupo íntimo de familiares y amigos. “La pandemia afectó nuestros planes”, aseguró Meadow. “La familia de Louis no pudo asistir. Muchos amigos cercanos a los que consideramos familiares tampoco pudieron asistir debido a restricciones de viaje”, explicó.

Los novios después de dar el sí.Sobre la boda en sí, que fue planificada con la ayuda de su tía, Walker aseguró que no pudo “haberla imaginado más perfecta y personal”. “Honestamente, fue fácil y simple. Louis y yo sabíamos exactamente lo que queríamos desde el principio. Fue una celebración muy íntima“, continuó. headtopics.com

Meadow luciendo un vestido de novia de Givenchy.Después de la ceremonia, el pequeño grupo se reunió para una hermosa cena a la luz de las velas, seguida del corte de la torta y una fiesta en la playa. Para esta parte de la noche, Meadow eligió un look de Ludovic de Saint Sernin. “Estábamos todos descalzos, bailando en la arena. Para terminar la noche, hubo una maravillosa exhibición de fuegos artificiales y encendimos linternas en el pintoresco cielo nocturno”, detalló la hija del fallecido actor.

Tenemos algo para ofrecerteCon tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Leer más: LAVOZcomar »

Búsqueda de Nancy Videla: encontraron un cuerpo de mujer enterrado en la casa del remisero

La vivienda pertenece a un hombre de 70 años conocido de la víctima, a quien le prestaba plata para pagar el alquiler. La joven estaba desaparecida desde el viernes.

'Meador' es el nombre de ella Sabrá el significado en español? Que garrón!! Aca te dejo el video de mi canal sobre Paul Walker. Hace un repaso de su vida. Saludos 👋

La Organización Mundial de la Salud reinició el análisis de la vacuna rusa Sputnik VHará nuevas inspecciones con vistas a incluirla en la lista de fármacos aprobados para su uso de emergencia.

Con bandas en vivo y juegos, se realiza la Fiesta de la Cerveza en PinamarEsta edición del festejo cervecero contempla además un objetivo solidario, que es el de recaudar fondos para varias causas sociales de ONGs de Pinamar. Cuando van anunciar que se termino la pandemia? Denle prensa a la VI edicion de la copa argentina de cervezas !

Polémica en puerta por la visita de la Selección Argentina a Uruguay - TyC SportsLa AUF publicó la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias de noviembre, donde anunció que el duelo ante Argentina es el viernes 12 y no el jueves 11, como estaba estipulado.

La foto enigmática de Wanda Nara y la sentencia de Yanina LatorreLa modelo subió un sugestivo posteo en medio de la crisis que atraviesa con Mauro Icardi. Mirá. Menos mal que es un diario deportivo, ole la concha de tu madre Ex diario ? Uno sigue estás cuentas para informarse de deportes

La Reserva Federal va rumbo a disminuir el estímulo, lo que bajaría la inflaciónLo dijo el presidente de la Fed, Jerome Powell. Además, la inflación debería bajar una vez que se alivien las restricciones de la cadena de suministro que empujan los precios al alza.

Transformar la catástrofe en un cambio catastrófico | Estupidez y desmentida en los tiempos de la pesteLa autora propone apoyarse en la mirada psicoanalítica que pueda armar un aparato para pensar lo impensable. Y dejar preconcepciones del pasado que empañan la mirada hacia lo “por-venir”.