'Me duele mucho ver esta versi�n de Maradona', confes� Menotti

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Me duele mucho ver esta versión de Maradona', confesó César Menotti

El ex director técnico contó que no habla con Maradona desde hace 15 años y que "Sería muy lindo reencontrarme con él. Lo único que quiero es que esté bien, porque me da mucho dolor ver a la gente que quiero no pasarla bien".

"Sinceramente pensé que la vuelta al fútbol lo iba a ayudar muchísimo, porque te genera compromiso. Espero que salga de todo este conflicto que imagino es doloroso para él, pero también por otro lado es así y por ahí disfruta. Diego no soporta mucho el silencio y puede decir lo que se le dé la gana. Ahora, con su salud no se jode. Cuando uno está bien puede decir lo que quiera. Ahora cuando no lo estás...

Las referencias tienen que ver con ciertas versiones respecto del estado de salud de Maradona, que el 30 de octubre de este año cumplirá 60 años y seguirá dirigiendo esta temporada al conjunto platense. "Me imagino a Messi jugando en Newell's y me da miedo, porque yo soy hincha de Rosario Central, a donde no va a ir seguro. Por eso lo ideal sería que se retire en Barcelona", bromeó Menotti, de 81 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que duele es que lo sigan usando de circo para distraer la realidad, si el es feliz en su mundo, déjenlo, ya no tiene nada para dar al deporte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Menotti: 'Me duele mucho ver esta versión de Maradona' | El director de selecciones nacionales habló sobre el técnico de Gimnasia La PlataLas referencias tienen que ver con ciertas versiones respecto del estado de salud del ex jugador, que el 30 de octubre próximo cumplirá 60 años. Comparto Lomosdesabalo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Para ver: la retrospectiva de Marco Berger sobre la diversidad sexualEn medio de las celebraciones por el Día del Orgullo LGBT (el domingo 28), un buen plan para esta cuarentena es ver alguna de las películas temáticas de este premiado cineasta argentino.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Menotti: 'Gallardo se equivocó al pedir la vuelta de los entrenamientos' | La diferencia con los ensayosCésar Luis Menotti, actual Director de Selecciones Nacionales de la AFA, sostuvo este lunes que el DT de River, Marcelo Gallardo, 'se equivocó al pedir la vuelta de los entrenamientos' en medio de la pandemia de coronavirus porque es un tema ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La frase de Diego con las manos atadas: 'Preso, las pelotas'Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, aseguró que a Maradona 'lo están privando de su libertad' y el 10 le respondió con un fuerte video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

A 34 a�os del �ltimo t�tulo mundial y la consagraci�n de MaradonaEn tierras aztecas, Diego brill� y los n�meros no dejan dudas: toc� 62 pelotas por partido, recibi� un promedio de 7.4 infracciones, busc� el arco rival 49 veces, hizo cinco goles y dio el pase a Jorge Burruchaga en la corrida -�ltima, definitiva, gloriosa- que sirvi� para derrotar a Alemania.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

De lo nuevo de Peces Raros al hattrick audiovisual de Messi | Los #Hashtags del NO | Destacados musicales y de cultura jovenAlmas de potrero, series estreno, coreografías de living, clips, vidas en cuarentena, revampirizaciones y talleres online.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »