'Me desmayé cuatro veces': video de policía pisando la cabeza a una mujer indigna en Brasil

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los policías fueron apartados de sus funciones y están siendo investigados, informó el gobierno de Sao Paulo, sin especificar la fecha en que fueron suspendidos.

"Las escenas exhibidas en el programa Fantástico causan repugnancia. Es inaceptable la conducta de violencia innecesaria de algunos policías", tuiteó el domingo el gobernador de Sao Paulo, Joao Doria.

La Secretaría de Seguridad Pública bajo su comando aseguró en un comunicado que"no concuerda con los desvíos de conducta de sus agentes" y que está investigando"rigurosamente todas las denuncias". En medio de las protestas antirracistas desatadas por la muerte de George Floyd a manos de la policía en Estados Unidos, Brasil continuó registrando numerosos casos de violencia policial y también fue escenario de manifestaciones, aunque el movimiento no tuvo la misma magnitud que en otros países.

El gobierno de Sao Paulo anunció en junio un programa de"re-entrenamiento" para evitar abusos policiales, pero la iniciativa prevé apenas orientaciones para los agentes y no un cambio concreto en sus protocolos de actuación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Basura!

¿Indigna?

Listo tan simple como sacarlos de las fuerzas a la que juraron servir, no se para que hacen tanto espamento los medios como si ellos fueran un ejemplo a seguir y escuchar.

Jamás me gustó tener un policía oh otra clase de autoridad en el mundo jamás prefiero ke ahiga un arbitraje en todo el mundo y no policía no soldados ni nada de eso muchas veses asen esto xke y xke kieren ser autoritarios con las personas muchos de ellos no te respetan es vergonz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chapecoense sacude otra vez a Brasil: el plantel tiene 14 casos de Covid-19Coronavirus. Chapecoense, del drama por la tragedia aérea en 2016 a otra noticia que sacudió a Brasil: el plantel tiene 14 casos de Covid-19 - LA NACION Sobreviven 5 , igual que en el accidente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: la pandemia desnudó el racismo y la desigualdad social en BrasilCoronavirus: la pandemia desnudó el racismo y la desigualdad social en Brasil - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El coronavirus no cede en Brasil que lleg� al borde de los 1,9 millones de casosEl segundo pa�s m�s afectado en todo el mundo por el Covi-19, sum� este domingo cerca de 25.000 nuevos contagios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Brasil: la fiebre del oro reabre las heridas en la tierra de los indígenas Yanomami, en el corazón de la AmazoniaLas comunidades aborígenes estiman que hay más 20.000 mineros ilegales en este territorio enclavado en el corazón de la selva amazónica, aunque el gobierno de Jair Bolsonaro rebaja esa cifra a unos 3.500, en un clima de violencia, prostitución, enfermedad, deforestación y contaminación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Brasil: se acerca a los 1,9 millones de casos y supera 72.000 muertes por la pandemiaSumó 24.831 contagios y 637 fallecidos en las últimas 24 horas. San Pablo concentra el mayor número de infectados. No vuelven más...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus. Preocupa en Uruguay un nuevo brote en la frontera con BrasilCoronavirus: preocupa en Uruguay un nuevo brote en la frontera con Brasil - LA NACION Que grande Bolso exportandole casos a su íntimo amigo cara de loco Sres. de La Nación, la foto es de Punta del Este. Podrían subir una de Rivera, Artigas o el Chuy para hablar de frontera con Brasil. A cuidarse hermanos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »