McDonald's reclama a su CEO despedido que devuelva la indemnización de US$ 40 millones

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Steve Easterbrook fue removido en noviembre de 2019 por haber mantenido una relación con un miembro del personal.

McDonald's anunció el lunes que buscará que su exjefe Steve Easterbrook, despedido en noviembre de 2019 por haber mantenido una relación"consentida" con un miembro del personal pero contraria a las normas de la empresa, devuelva el dinero de la indemnización, por haber mentido al directorio.

El directorio de la firma se enteró luego de la partida del ejecutivo, de que Easterbrook había mentido y que había tenido relaciones sexuales también con otros tres integrantes del personal, por lo que reclaman el reembolso de la indemnización por despido de 40 millones de dólares que le fue pagada.

La empresa afirma que el ex ejecutivo habría dado acciones por cientos de miles de dólares a una de estas personas y que habría destruido pruebas, según detalla el lunes un documento enviado a la autoridad bursátil estadounidense. El directorio no habría pagado indemnización"si el señor Easterbrook hubiera sido licenciado por falta" en noviembre de 2019 y busca recuperar ese dinero, añade el documento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'En Europa fueron las crisis las que hicieron avanzar la integraci�n'Claudia Scherer-Effosse destac� la iniciativa franco-germana de rescate de las econom�as europeas y el plan que finalmente la UE aprob�: un fondo de 750.000 millones de euros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El fuerte mensaje de Oscar Mediavilla a Valeria Lynch por su 'traición' a Patricia SosaEl productor apoyó a su mujer luego de que su colega eligiera la misma fecha de un concierto online que su amiga. A estas dos jetonas no las escucho ni que me regalen la entrada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras el canje, las provincias petroleras se preparan para reestructurar sus deudasChubut busca renegociar bonos por 700 millones de dólares y Neuquén, por 900 millones. Tierra del Fuego ya comenzó su proceso por 200 millones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Patricia Bullrich acusó a Cristina Kirchner de tener un 'plan para controlar la Justicia' y 'arremeter' contra Mauricio MacriDenunció que la vicepresidenta está detrás de la maniobra para 'correr al procurador' Casal y que su objetivo es la 'impunidad'. dejen de sembrar mentiras y odio! por favor!! La ultimas encuestas lo ponen al títere en caída libre y esto pone de manifiesto lo nerviosa que esta la mechera porque su plan eternización en el poder con el domador de consolas de juego va camino al abismo. Es la misma PatoBullrich que destrozaba a Macri y lo acusaba de ladrón y estafador?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sergio Massa: 'Carlos Acuña me llamó para que le transmita sus disculpas a Máximo Kirchner'El jefe de la CGT había dicho que el hijo de la ex presidenta, crítico de los gremialistas, 'no laburó en su vida'. Mentira que lo obligaron a disculparse o lo nismeaban...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Intentó robar 31 mil dólares con el 'cuento del tío' a un jubiladoPolicía de la Ciudad capturó a ladrón cuando que intentó robar 31 mil dólares haciéndole el 'cuento del tío' a jubilado de origen belga al simular que habían secuestrado a su hijo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »