McDonald’s: Arcos Dorados quiere ofrecer juguetes 100% sustentables en la Cajita Feliz

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cambia la Cajita Feliz de McDonald’s: Arcos Dorados quiere ofrecer juguetes 100% sustentables - Vía econosus

de completar la transición de los“elaborados con materiales renovables, reciclados y certificados”.“ya está en fase de implementación,

sino para avanzar en la remoción de aquellos elementos que perjudican al planeta con acciones que nos permiten asumir este tipo de responsabilidades” , afirmó Gabriel Serber, director de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable Arcos Dorados.camino de transformación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volvo quiere ser un 'fabricante de autos progresista' y no usará más un material de lujoLa empresa avanza en una serie de medidas para que su actividad se vuelva sustentable.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guadalupe Lucero: a cien días de su desaparición, el desgarrador pedido de su mamá y el reclamo para que no la dejen de buscar'100 días han pasado de esta pesadilla de la cual desearía despertar y encontrarte al lado mío', expresó la madre de la pequeña en una carta publicada en redes sociales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Policías secuestraron y extorsionaron a una mujer en Isidro CasanovaSegún la denuncia, le pedían 100 mil pesos para no armarle una causa y sacarle la tenencia de sus hijos. Bien SergioBerniArg !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un expresidente de Perú ocupó el cargo solo cinco días y quiere la pensión vitaliciaEl excongresista y expresidente de Perú Manuel Merino, que ejerció la jefatura del Estado por cinco días y renunció en medio de protestas, solicitó formalmente el beneficio de la pensión vitalicia que corresponde a exmandatarios. eso de la pensión vitalicia es un insulto... hay que ponerle fin a esa avivada. Igualito que en Argentina. Se cree que está en Argentina?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Academia: la noche en la que Marcelo Tinelli se probó en el rol de juradoEl conductor se sentó en el estrado y se mostró muy filoso en su devolución sobre el adagio que bailó nada menos que Hernán Piquín
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Recolecta de juguetes para la Navidad Maradoniana🔟🧸🪀 El Pueblo Maradoniano convocó a una donación de juguetes para entregar el 30 de octubre, en el primer cumple de Diego, sin Diego. 💪🙌🙏💪👏👏👏🔟🧸🪀🧩Hermoso juguetes para los niños? y la pedofilia?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »