Mauro Icardi a Wanda Nara: 'Fue un error de pelotudo'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Mauro Icardi a Wanda Nara: 'Nunca te mentí. Solo fue un error de pelot...'

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Nunca te mentí. Solo fue un error de pelotudoPero llamativamente, después se dedica a hablar bien de él, de acuerdo a los fragmentos leídos por Yanina Latorre: “

Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos y vos lo sabés. Soy un gran padre, doy la vida por mis hijasEn su intento de quedar bien parado, recurre a argumentos bizarros: “ Soy una persona que no le interesa lo material. Te lo entregué todo a vos. Siendo millonario me visto en H&M y ropa de AmazonA raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos. Tu pelotudearme como lo hacés. No me lo merezco. Arruinaste todo por un chat de mierda. Que no significa nada para mí

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los zorros cuando se acercan a gallineros nunca cometen errores, a la más cuidada y supuesta fiel gallina..

Pollera

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reina la paz: Mauro Icardi y Wanda Nara desayunaron juntos en ParísNueve días después del estallido del escándalo, luego de que se viralizara las conversaciones subidas de tono entre Mauro Icardi y la China Suárez, el jugador del PSG está dispuesto a recuperar el amor de Wanda Nara.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi: “Nos volvimos a elegir”Después de un fin de semana en “plan soltera”, la mediática contó por qué perdonó al futbolista. Se terminó la novela. 2 pelotudos al final Se va a tatuar a Wanda en pelotas en vez del león del pecho
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se acabó la novela: Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaronLa empresaria subió un posteo con una foto romántica y un profundo mensaje. ME IM POR TA UN HUE VO 2 grasas ¿¿Cómo es podible ¿Y ahora con qué nos van a distraer? ¿En lo de Pampita, todo bien..?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se reconciliaron Wanda Nara y Mauro Icardi'Tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi', posteó.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Wanda Nara confirmó la reconciliación con Mauro Icardi: 'Libremente nos volvimos a elegir'RECONCILIADOS MAURO Y WANDA 🔥❤️ MIRÁ EL POSTEO CONFIRMANDO LA NOTICIA ⬇ Que locura son de terror jajaja No será lo mismo Es un circo , hablen de otra cosa porfi
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Los mejores memes por la reconciliación de Wanda Nara y Mauro IcardiLuego del posteo de la empresaria, los usuarios de Twitter salieron con toda su ironía, y un poco de melancolía, a analizar el final del 'Wandagate', la novela que nos tuvo en vilo toda una semana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »